SEMANAS DESPUÉS//12:23 P.M
Semanas después, Doyun estaba en la escuela jugando con plastilina mientras Jungkook observaba atentamente, admirando la creatividad del niño y disfrutando de su compañía. Aunque su corazón aún anhelaba algo más, se alegraba de poder compartir momentos especiales con Doyun.
La cercanía entre Taehyung y él no había cambiado, aún mantenían una relación profesional de Profesor y padre. Aunque Jungkook anhelaba algo más, se esforzaba por mantenerse enfocado en su papel como Profesor y respetar los límites establecidos.
Y esa no era otra de las muchas cosas que Doyun guardaba en su corazón, sin revelarlas a nadie. Aunque era consciente de la conexión entre su Profesor y su padre, decidió mantenerlo en secreto y seguir disfrutando de la compañía de ambos en su vida diaria.
La puerta sonó a unos toques y Jungkook se levantó para abrir. Para su sorpresa, era una Maestra de la escuela que tenía una actitud coqueta hacia él. Ella le lanzó una mirada juguetona y le entregó un sobre con un mensaje misterioso. Jungkook se sintió confundido pero intrigado por lo que podría contener el mensaje.
—Hola, Profesor Jeon ¿Estás ocupado corrigiendo esos trabajos tan aburridos?
—¡Oh, h-hola! Sí, estoy terminando de corregirlos. Es parte de mi trabajo como Profesor -respondió nervioso.
—Oh, pero podrías dejar eso por un momento y disfrutar de mi compañía. Estoy segura de que puedo hacerte olvidar todo el aburrimiento -habló en voz baja, que solo Jungkook pudo escuchar.
Se sonrojó —E-es a-amable de tu parte, pero realmente debo terminar esto. Es importante para mis estudiantes.
—Oh, Jungkook, siempre tan responsable. Pero no te preocupes, puedo ayudarte con eso y hacerlo mucho más interesante -sonrió a medias, mostrando así un claro coqueteo.
—E-está bien, g-gracias por ofrecer tu ayuda, pero creo que puedo manejarlo sólo -titibudeo.
En ese momento, Jungkook se sintió atrapado entre los casilleros, sin poder escapar de la presencia de la maestra. Su corazón comenzó a latir rápidamente mientras intentaba encontrar una salida de aquella situación incómoda. Buscó una manera de tranquilizarse y pensar con claridad para poder enfrentar lo que sea que la maestra tuviera en mente.
De la nada, la puerta colorida del salón se fue abriendo poco a poco gracias a Doyun, provocando que ambos adultos se despegarán de la posición en la que estaban. Uno con el rostro sumamente rojo y una con una molestia encima disfrazada con una sonrisa al ver al pequeñín.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐊𝐨𝐨𝐤𝐢𝐞!𓍯𝐊𝐓
Fanfiction᮫𝅭🖤⸱꒦꒷𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐃𝐨𝐲𝐮𝐧 se entera que su maestro está enamorado de su padre y hará lo que pueda para que estén juntos. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ﹡〪̟ˑ𓍯Kook top⭑Tae bottom ﹡〪̟ˑ𓍯Mini history ﹡〪̟ˑ𓍯Classic ﹡〪̟ˑ𓍯Romance/Soft/Fluff ⋆ ̟Sin copias o ad...