[Capítulo corto]
Quackity después de ese dia de paseo con los 2 hermanos le dejaron bastantes dudas, Realmente quería saber el porque Tommy no le gustaba hablar de su tercer hermano.
Aunque tal vez lo descubriría después primero se centraría en Wilbur, Era un nuevo día y Tommyinnit hablaba con Wilbur.
Wilbur y Tommy estan sentados en el sofa.
T: Deberías de disculparte.
W: Deja de joder con disculparme de Quackity.
T: Eres amargado.
W: Gracias por el cumplido.
T: ...Ya Wilbur, Debes de disculparte con el!
W: No lo hare.
T: Eres mas terco que yo!...Tal vez por eso siempre estas solo.
W: ...
T: Tal vez si te disculparas con Quackity podrían formar una amistad linda por lo menos esta vez.
W: No necesito una amistad con el, Solo verlo me repugna.
T: Solo dices eso porqué no lo conoces bien...Sabes que Quackity estaba nervioso por tu culpa, El realmente te sigue admirando Wilbur...No cuesta tanto pedir perdón.
W: ...
Apesar de que Wilbur no lo dijera se sentía muy culpable por lo que hizo, Wilbur no quería admitir que es su culpa pero tarde o temprano tendría que disculparse para no parecerse a su hermano mayor.
Los dias pasaban y Tommy no paraba de decirle a Wilbur que se disculpara, Dias y semanas lo molestaba diciéndole lo mismo recordándole a cada segundo haciéndolo sentir mas culpable de lo que le dijo a Quackity.
Wilbur arto de que Tommyinnit lo presionara acepto a disculparse, No es por que quisiera, es por la presión que le da Tommy.
Wilbur le suplico a Tommy que le diera el número de teléfono a Quackity para lograr disculparse pero Tommy se nego totalmente.
W: Pero por que no quieres darme su número!?
T: Tienes que disculparte en persona!, No seas marica y ve a disculparte en persona!
W: Es mas fácil disculparme cuando estoy chateando con el!
T: No te quejes, iras a disculparte con el, en persona!
W: Pero-!
T: Nada de peros Wilbur!, Vamos a que te disculpes pareces un niño pequeño!
Wilbur claramente se quejo por el hecho de que se disculparia en persona pero realmente Tommy tenia razón, Wilbur debía disculparse en persona y no con simples letras en un chat.
Tommy y Wilbur siguieron discutiendo hasta quedarse sin voz aunque era normal...despues de todo son hermanos.
Al terminar de discutir Wilbur estaba punto de explotar, No sabia que decidir ya que a Wilbur se le dificulta pedir perdon en persona y claro que nunca pedia perdon a alguien pero esta situación era diferente.
T: Acaso seras igual que Technoblade!? Tu dijiste que siempre te disculparias!
W: E-Eso fue cuando tenía 12 años! No pensaba bien las cosas y no metas a Technoblade!
T: Como no meterlo si te pareces tanto a el! Egoísta, mentiroso, orgullos-
W: Tommy cállate de una vez, lo haré! Me disculpare en persona con el pero no soy como Technoblade, no vuelvas a meterlo en este tipo de conversaciones!
T: ...Prometes que te disculparas?...
W: Lo prometo...prometes no volver a meter a Technoblade en esto?
T: ...Wilbur, Sabes que Technoblade es el peor ejemplo que tenemos y eso lo hace en el mejor ejemplo de todos para no terminar como el...
W: ...Tommy, prometelo...
T: ...Lo prometo si te disculparas con Quackity...Se que no puedo confiar en tus promesas...
W: ...Esta Bien...se que no confías en esto pero prometo que me disculpare con el...ok?
Tommy dudo por unos segundos apuntó de decir un "No te creo" decidio cambiar su respuesta para confiar una vez mas en su hermano...
T: ...Esta bien Wilbur...
ESTÁS LEYENDO
"My Stupid Fan" • [Quackbur] ¡ PAUSADA !
Random┆-Todo empieza con Quackity y sus amigos que deciden ir a una fiesta para emborracharse y tal vez tener sexo. ┆-En camino a la fiesta Quackity se entera de que uno de los hermanos de Tommy era su cantante favorito, No lo podia creer. ┆-En esa mism...