Narra:ji hoo
Nos despertamos temprano y fuimos al juicio estabamos esperando a que salieran los chicos, salieron y aparese el juez.
Juez:estamos aqui por el caso de robo y por matar al dueño de la tienda es si abogados.
Abogados:xxyx:si asi es.
Abogadoxx:llamo al estrado a mark *mark subio al estrado* puedes contarnos que fue lo que paso.
Mark:estabamos en el mall y estabamos comprardo ropa y entramos a la tienda estaba todo normal asta que entra un chico con la cara tapada y nosotros nos escondimos por que el saco una pistola y como el dueño de la tienda le dijo que no le iva a dar el dinero le disparo.
hijo de la vibtima: no mientas ustedes tenian todo un plan para matar a mi padre y robarle.
Mark:eso es mentira tratamos de salbar a tu padre*el juez lo interumpe*
Juez:señor mark puede retirarse.*mark baja del estrado*
Abogadox:llamo al estrado el hijo de la vibtima *el sube al estrado*
Abogadox:mi cliente conto la historia que paso ese dia uste puede contar su vercion de la historia.
Hijo de la vibtima:yo no estaba hay ese dia mi padre sefue antes para abrir la tienda yo justo llege cuando ellos estaban con mi padre y los vi llenos de sangre.
abogadoxx:juez a usted le dimos todas la pruebas.
Juez:pude bajar del estrado señor*el bajo del estrado*si los dos abogados me dieron las pruebas y las analise todas y viento todo lo que dijero aqui mas las pruebas mi vederiricto es que son culpables,tendran 20 años de carsel mas tendfan que pagar 5 millones de won en 30 dias por todos los daños e dicho caso cerrado * goldea su martillo*.
Jk:(jackson): eso es mentira nosotros no lo matamos.
Juez:llevenselos.
Mark:¡PAPA!SACANOS DE AQUI NO HISIMOS NADA¡.
tu:¡SI HIJO LOS VAMOS A SACAR SOLO ESPEREN TRANQUILOS!.*se los llevaron*
Jan di:como es posible se llamase el mejor abogado del mundo y no pudo sacar a nuestros hijos.*dice llorando*
Abogadox: hice todo lo posible lo siento de verdad.
Woo bin:con un lo siento no sacara a nuestros hijos de la carsel te pagamos mucho dinero para que los sacaras y no hiso nada solo nos querias sacar dinero y mas tenemos que pagarle a ese sujeto que inculpo a nuestros hijos que no hicieron nada y se hace llamar el mejor abogado del mundo mejor dicho el mojor estafador del mudo*dijo enojado* *el abogado se fue*
Ga eul:que vamos hacer ahora nuestros hijos estran en la carsel y no hisieron nada nosotros no criamos a si a nuestros hijos *rompe en llanto*.
Jun pyo:vamoa a casa ga no podemos hacer nada aqui en casa podemos ver que hacer.
Todos nos fuimos acasa de jun pyo.