¿Quien...eres?

24 0 3
                                    

Era una mañana tranquila, Oliver(pelirubio) iba dando un paseo para despejar su mente de su estresante día de universidad.

-Me duele la cabeza con las cuentas de matemáticas, dijo para si mismo.
-Entonces siéntate conmigo a relajarte

Oliver brinco del susto y miro a un chico pelinegro sentado en el césped con una guitarra en las manos.

-H-hola me llamo Oliver, dijo con nerviosismo de que el lo escucho decir eso

-Hola, soy Mike, gustas sentarte? Dijo con una sonrisa.

Oliver se sentó junto a Mike y miró com curiosidad la guitarra

-Estabas tocando? Perdón si te interrumpí.

-Estaba afinando y apenas iba a empezar a tocar, tengo en mente una melodía que hace que al escucharla mi corazón se acelere y no se por que, dijo Mike con algo de pena.

-Puedo escuchar? Dijo Oliver con una sonrisa.

Mike comenzó a tocar una melodía tierna la cual hizo a Oliver sentir una sensación inexplicable, se sentía alegre y a la vez relajado pero solo cerro los ojos y disfruto el sonido de la guitarra.

-Suena muy lindo, dijo Oliver
-Aun falta para que sea perfecta, lo lograre.
-Claro! Tu puedes Mike, dijo Oliver con una sonrisa tierna

Oliver miró la hora y era tiempo de irse lo cual lo hizo sentirse triste ya que se sentía feliz con su amigo nuevo.

-Me debo ir, podrás darme tu número para seguir hablando?dijo Oliver

-Claro! Es #######
-Gracias Mike, prometo escribirte!
Dijo Oliver retirándose del lugar con una sonrisa en su cara. Mike miró a Oliver irse y solo soltó una risa pequeña

-Ah(suspiro) espero si me escriba, es muy simpático. Dijo tomando su guitarra y tomando su camino hacia su casa pensando en como una simple melodía le había otorgado un nuevo amigo.

Una melodía 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora