Una vieja amiga

14 0 0
                                    

Oliver y Mike salieron a un parque de diversiones que iba a la ciudad cada verano.

-Vamos Mike! Hay que ir a los carros chocones!
-Ya voy, espérame pequeño,dijo Mike sonriendo al ver a Oliver tan lleno de felicidad.
Mike miraba con cara boba y sonrojado a Oliver,estaba perdido en sus pensamientos de que tan lindo era su amigo hasta que alguien le interrumpió.

-Mike?

Mike volteo a ver quien le hablaba y miro a...

-Sandra?dijo Mike sorprendido
-Mike! Sabía que esa cara linda era tuya, dijo Sandra tomando a Mike del hombro.
-Ah, si... claro Sandra.

Oliver no miraba a Mike así que decidió regresar a buscarlo cuando lo miro de espaldas se acercó emocionado a él brincando y abrazándolo cariñosamente por la espalda.

-Mike! Por qué tardas tortuga? Debemos ir a la ru- oh, hola! Dijo Oliver

-Ah hola, quien eres? Dijo Sandra con cara de pocos amigos (🙄así pues)

-Soy Oliver! Un gusto!

-Oliver, ella es Sandra es... mi ex, dijo Mike con disgusto

-Oh, hola Sandra, dijo Oliver aún sonriente

-Ah hola ammm tu, Mike! Te parece si vamos a los juegos juntos? Es un gran día!

Mike miró con disgusto a Sandra y cuando iba a responder Oliver tomó su mano.

-Lo siento querida, venimos juntos a pasar el rato, dijo Oliver sonriendo aunque algo sonrojado por el toque

Sandra al ver esto se molesto y sintió asco así que dijo:

-Oh son pareja? Mike no sabía que ahora eres gay, jajaja es una broma cierto? No es posible que sean pareja osea míralo, es un asco y mira su ropa jajaja.

Sandra siguió burlándose de Oliver lo cual lo hizo sentirse mal al punto de casi llorar cuando sintió que Mike tomaba sus hombros y mi pegaba a él en un abrazo.

-Sandra a ti te da igual con quien salga, y si es mi novio que? A ti que te importa eh? No quiero que lo vuelvas a insultar o quieres que todos sepan como eres y tu reputación caiga? No creo. Lárgate, dijo Mike con cara seria abrazando a Oliver sin soltarlo.

Sandra al oír eso solo se dio vuelta y se fue,claramente molesta. Oliver estaba sonrojado aún en los brazos de Mike sintiéndose seguro hasta que Mike habló

-Oye pequeño, estas bien? Dijo tomando su cara por la mejilla mostrando que estaba preocupado

-S-si tranquilo, estoy bien, dijo sonrojado aún.

-O-oye

-Dime pequeño

-S-sobre lo que dijiste de "novio" eh lo decías enserió? Dijo sonrojado aún más

Mike se sonrojo al oírlo y le dijo...

Una melodía 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora