Hola! Hola y hola 😀
...
Jajajaja si lo se 😭 e borrado un monton de historia, uno por que no me gusta como va quedando y dos por falta de imaginacion AHHHHHH!! Realmente me esfuerzo 😖 no me funen, prometo no borrar este y si lo borro pues no me odien 😭, bueno sigamos 😔.
~tu apariencia~
N
ombre: ______ Ito.
Edad: 20
Altura: 1,76cm (inventado 😭)
Familia: muerta.
Personas cercanas: los veras mas adelante ^^.
Respiracion: respiracion del ____ (es tu eleccion ^^ ya que no tengo idea pero bueno sorry)
Aqui idea o si no usa tu oc o imaginacion ^^ (lo encontre en pinterest y no se cual es el creador 😭).Gustos: los tuyos 😼👌
Que odias: lo tuyos 😀. (Aiuda 😰).
Personalidad: tranquilo, serio en momentos peligrosos o importante, un poco infantil, bromista tipo sans :V.
_______________________________________
~tu pasado~Naturalmente vivias en una normal familia, bueno...un poco estricta, el que mas lo era fue tu padre, que siempre te lastimaba o te gritaba, tu madre no lo era, pues siempre fue cariñosa y tranquila.
Tus padres fueron casados por obligacion, por lo tanto no se aman ni un poco pero fueron obligados a tener hijos por sus padres, tinias una hermana menor de 6 años y un hermano mayor de 14 por lo tanto tu eres el de medio.
Tu familia fue masacrada por un demonio, tu hermano mayor murio intentanto protegerlos pero igual fue en vano, tu no pudistes hacer nada pues tan solo tenias 10 años y no tenias nada de experiencia en combate. Fuiste entrenado y criado por Urokodaki, no pudistes dominar la respiracion del agua pero te ayudo a crear la tuya.
Hay fue donde conocistes a Tomioka, Sabito y Makomo que solo tu y Tomioka sobrevivieron a la seleccion final tomaron caminos diferentes.
Habias consido matar a una luna superior, porsupuesto con ayuda pero fuiste el unico que sobrevivio, por lo tanto ya sabran lo que sucedera en el siguiente capitulo 😀👌.
_______________________________________
Mucho texto lo se 🙃 bueno bye, ve al siguiente capitulo 👹.
ESTÁS LEYENDO
☆¿AMOR A PRIMERA VISTA?☆ Iguro Obanai x male reader.
Randomel titulo lo dice 😀👌 ponte a leer.