CAPITULO 4

165 8 11
                                    

Se encontraban ambos chicos dirigiendose al lugar que le indicaron, hace unos momentos habian hablao cosas de su vida, etc.

Ahora estaban en un silencio para nada incomodo, era normal.

Al final llegaron al lugar nombrado, era pequeño, asi que seria un poco facil encontrar al demonio que ocasionaba el peligro en tal pueblo.

》Llegamos...¿no tienes hambre Iguro?

》No ¿y tu?

》Tampoco, bueno entonces debemos buscar un lugar donde quedarnos hasta encontrar al demonio.

》Si, entonces vamos.

Despues de un rato, encontraron un lugar donde descansar hasta que llegue la noche, cuando llegaron los atendio una señora amable que les dio un cuarto pequeño pero comodo.

Ahora les tocaria esperar a que llegue la noche para encontrar al demonio que deambulaba por el lugar. Ahora se encontraban en la habitacion dejando sus cosas.

》Iguro ¿sabes? Te sere sincero... -lo observaba con una mirada seria-

》de que cosa? -le devolvia la mirada con una pisca de confunsión-

》Iguro tu... -parecia dudar-

》???

Ambos chicos quedaron en un silencio hasta que finalmente _____ hablo.

》Iguro tu...sos demasiado enano :V -su rostro cambio a uno mas amigable-

》...

》:D...

》HIJO DE TU-!!! -se abalanzaba contra ____-

》AH NO ESPERATE, AUN ESTOY JOVEN PARA MORIR AHHHHH!!!

/y asi fue como nuestro prota dejo de ver el dia 😔👍/

》Ese golpe me dolio 😭 -se sobaba la cabeza-

》Que pena, pero eso te pasa por andar de chistosito 👹 -seguia molesto con las brazos cruzados-

》me perdona :D? -carita infantil-

》No -aparto la mirada aun molesto-

》y poque 😫? -con una lagrima tipo anime-

》porque...porque no y punto 👌!

》eso no es una razón :V.

》da igual, es una respuesta.

》...

》...

》que me ves? -con aura de muerte-

》Nada nada 😟.

》Más te vale marrano 👹

Y haci pasaron, Iguro lo perdono aunque claro seguia molesto por como lo habias llamado. Luego de varias horas porfin llego la noche y finalmente tocaria trabajar.

》Bien Iguro nos separaremos, el lugar no es tan grande asi que sera una ventaja para nosotros. -con una mirada seria-

》Bien, yo ire por el lado izquierdo tu ve por la derecho.

Ambos chicos se separaron, observaban el lugar atentamente aver si habia rastro de aquel demonio.

》(que extraño, no hubo ningun rastro de aquel demonio) -pensaba ____ mientras saltaba y corria por las techos de forma sigilosa para no despertar a nadie-

Mientras el chico estaba distraido pensando escucho rapidamente un gran estruendo.

》(Iguro!) -fue lo primero que penso al escuchar el estruendo-

_____ se dirigio al lugar de manera instantania y rapida ya que no queria que su chiki baby estuviera en peligro.

Al llegar observo evacuando a las personas posible mientras los protegia del demonio. Y para arruinar el dia era dos pinshes demonios 😀 una parecia que solo era demasiado rapida mientras que el segundo podia lanzar cuchillos (tipo gyokko con sus peces) de sus brazos.

》_____! Evacua a las personas posible yo me encargare de ellos por mientras! -mientras esquivaba los ataques de los otros demonios-

Y eso hizo _____ evacuo a las personas que algunas estaban heridas, lo hacia rapida para ayudar a su chiki baby 😚👌.

Finalmente _____ se unio a la pelea para ayudar a Iguro /ni modo que lo deje tirado/ y haci hasta que a Iguro la mandaron volando.

》Iguro! (Maldición esto iba ser más dificil de lo que pense) -corrio hacia Iguro antes de que este estampara con una casa-

》Mierda, son fuertes para ser unos simples demonios. -era cargado por _____ que lo habia salvado de casi estampar-

》Tambien pensé lo mismo ¿estas bien? ¿Aún puedes peliar?.

》Si aún puedo peliar, no tienes de que preocuparte.

Y haci estubieron un largo tiempo hasta que lograron cortarle la cabeza a dichos demonios, Iguro cayo al suelo totalmente cansado por suerte _____ lo ayudo de nuevo.

》Estas demasiado cansado, descansa los kakushis vendran pronto. Eso espero... -con un tono preocupado mientras observaba a Iguro que estaba en sus brazos- (me siento como un principe salvando a su princesa, esto es el cielo 😫)

》Si, gracias por la ayuda ______ lo aprecio. -con la voz medio debil-

Finalmente los kakushi llegaron y ayudaron a los pilares y a las personas que estaban heridas, y ______ llevo a Iguro en su espalda ¿por que? Pues porque sintio celos y no quiso que los kakushi lo llevaran (pinshe celoso de mie- digo sos un celoso 👹)

Y haci llegaron a la finca del patroncito y a Iguro como a ______ lo llevaron a la finca de Shinobu, quien claramente reviso que el heterocromatico no tuviera herida graves por suerte no las tenia y ______ tampoco pero igual lo mandaron a descansar y se quedo junto con su chiki baby porque tampoco queria dejarlo solo.

Y haci hasta que finalmente desperto Iguro al dia siguiente, _____ fue el primerito en abalanzarse a el como una PINSHE pulga pero Iguro simplemente lo acepto.

Y haci le permitieron volver a su finca claramente ______ lo ayudo porque se preocupaba por Iguro. Ya en la finca del pilar de la serpiente _____ decidio llamarlo por el apodo que habia inventado.

》Oye, Iguro chiki baby.

》que paso? -voltio a verlo-

-gasp- si respondiste -abrazo a Iguro como una pulga-

》que-? -se sonrojo como tomate- eso no es cierto! Quitate!

》no mi chiki baby.

》deja de llamarme asi! -sonrojado en mil- e...eres un idiota!

》Pero asi te gusto :D ¿me dejas llamarte 'chiki baby'? -rogando-

》tsk...ugh esta bien pero no me llames asi en publico.

》ta bueno mi chiki baby :>

Y sip lo llamaba asi cada vez que estaba en privado, Iguro le daba verguenza pero se termino acostumbrando ocasionando que cada que ______ lo llama haci responde de inmediato (parece que hasta se olvido su nombre).





































Hola! Perdon por tardar mil años en escribir otro capitulo lo siento 😱😱😭😭, pero aqui les traigo el nuevo capitulo que lo disfruten ❤.

Gracias por leerlo 😀👍.

☆¿AMOR A PRIMERA VISTA?☆ Iguro Obanai x male reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora