capitulo 11

279 22 3
                                    

Holissss gracias por ser pacientes, se me está dificultando hacer la historia perdónenme 😔

Alerta +18⚠️🔞

Estaba un mexicano y un ruso demostrandose amor y pasión en una cama
Muy felices por tenerse el uno al otro

🇲🇽:A~ah~! Si~sigue haci~ cariño~!  — decía el mexicano totalmente exitado por las embestidas del mayor

🇷🇺: No quiero lastimare~. . .ufff como aprietas cariño~. . .— dice dándole una nalgada, la pocisión en la que estaba el más pequeño es la de perrito agachado.

🇲🇽A~Ah~! Sigue~ más rápido~! — su rostro por la excitación y las embestidas de Rusia en su próstata, se habia convertido en facciones de; lágrimas en sus sonrojadas mejillas, sus pupilas formaban pequeños corazones, su pelo despeinado, el miembro del contrario le hacia delirar y ver estrellas, en cambio, para el ruso era estar en el mismo cielo por la estreches del pequeño.

🇷🇺:ahhg~!. . .y-ya voy a llegar~! — llega a su clímax corriendo se dentro del más pequeño, para sacar su gran pedazo de carne con algunos hilos de semen.

🇲🇽:Siente su interior cálido por el caliente y espeso esperma haciendo un bulto pequeño — a~ah~! Déjame~ compensarte c~cariño~ — para después empezar a chupar su gran miembro del ruso — mgh~! Mff~! Ngh~! — empieza hacer movimientos circulares con su lengua en la punta del miembro del más grande.

🇷🇺:Ohhh c~cariño sigue~ — dice el ruso haciendo jadeos roncos mientras daba pequeñas embestidas en la boca del más pequeño, acariciaba los suaves cabellos del contrario y empujaba levemente su cabeza hacia abajo.

🇲🇽:Mff~..mgh~! — siente el pre-semen saliendo del miembro — ngh~!...— lo bebe — ah~! Que b~bien~! — ingresa denuevo el miembro en su boca, la felación duró un poco más de tiempo con Rusia corriendose en la boca del mexicano

Después de que el de emblema de águila terminara, el de raíces sovieticas lo voltea(boca abajo) ingresando su gran pedazo de carne

🇲🇽:a~ahh~! Mas~! Rapidoahhh~! — el menor sentía la rudeza de las embestidas de su pareja en el  — ahhh~!

🇷🇺:sigue con las embestidas hacia el menor — ahg~! c-como~ aprietas cariño~. .

Y así estos tuvieron su momento de pasión, pasemos con la otra pareja que estaban en casa de sus padres teniendo un charla normal, hasta que luego la hora en que Usa y Perú ya debía retirarse.

🇺🇸:Fue un placer conocerlos, aunque ya me debo retirar — no queria que se enteraran que era un mafioso y uno de los más buscados, pero también quería hacer unas cosas con el pequeño bicolor — bueno mi palomita, vámonos. .— dijo para dirigirse hacia la salida y esperarlo ahí

🇵🇪:esta bien!. .—dijo par a dirigir la mirada hacia sus padres y despedirse con un abrazo, al fin después de meses de no verlos — otro dia voy a venir a visitarlos, tal vez sea más cómodo y no haiga tanta tensión entre Usa y ustedes, hasta luego mamitay tahu — agarra las manos de su progenitora y deja un cálido beso en reverencia ante ella.

Luego se dirije a la salida junto a su pareja y se retiran de aquella casa llena de recuerdos del bicolor, le fue agradable otra vez ver a sus padres, la situación había calmado un poco, cuando llegaron Rusia y México ya habían terminado de hacer sus cosas y se retiraron, mencionaron que iban a comer en un restaurante.

🇺🇸:bueno pequeño. . . Vamos a dormir??. .— aunque tenía otra intenciones primero quería provocarlo

🇵🇪:bueno  — dice con un poco de cansancio después de todo había sido un día agotador con todo lo que pasó

Se dirigieron a su recámara, el bicolor lo primero que hizo al llegar fue dirigirse a bañar, Usa por su lado solo se puso a fumar en el balcón ya era de noche.

A los minutos Perú salió del baño cambiandose de ropa, Usa se dirigió hacia el, agarró sus cadera y le hizo una pregunta susurrandole al oído.

🇺🇸:puedo tener una noche de pasión contigo mi palomita??~♡. .— el de pelo de choclo (JAKAJAKA HACE TIEMPO QUE NO HAGO ESTO) esperó paciente su respuesta

🇵🇪:mmmh. . .— la pregunta hizo aparecer un pequeño sonrojo carmín en sus mejillas, "tal vez no estaría mal aceptar" pensó el bicolor, aceptando la propuesta, vio los ojos brillantes y lujuriosos de USA.

🇺🇸:agarra sus caderas lo levanta y deja en la cama con delicadeza, deja expuesto su bien formado pecho, despoja de sus ropas al pequeño bicolor chupando y mordiendo levemente los botoncitos de este — mm~. .que suavidad~ — acaricia su mejilla suavemente, sube hacia su cuello y comienza a besarlo y chupar sus venas dejando chupetones.

🇵🇪:por parte de este solo soltaba gemidos suaves y tiernos por cada acción que hacia USA en el transcurso de la situación, aunque ya estaba más exitado, quería más, sentir más de USA en el — mm~. . .ah~. .usa~ continúa así cariño~. . .

USA trataba de ser lo más paciente posible mientras veía la entrada del menor, le enseña tres de dedos al bicolor este los comienza a chupar y dejar saliva en ello para que después USA ingrese uno y simular embestidas, con el segundo movimientos de tijera que hacia aumentar los gemidos en el bicolor, con el tercero le dificultó ingresar los 3 juntos, al lograrlo simula embestidas lubricando la entrada del menor.

🇺🇸:deja expuesto su gran miembro ya erecto — esta bien cariño~. . .ingresare poco a poco~. . .— se posiciona encima del pequeño e ingresa la punta de su miembro.

🇵🇪:al sentir que USA esta ingresando su miembro, abraza con sus piernas las caderas de el contrario para después comienza un beso, quería mantener la mente concentrada en otra parte — m-mm~!. . .— soltaba pequeños gemidos ahogados, sus labios temblaban.

🇺🇸:corresponde al beso dominando los y haciendo un beso con lengua explorando la bucalidad del bicolor, el miembro ya había ingresado la mitad en el interior del contrario, sentía la estreches y lo cálido que era, soltaba algunos gruñidos y continuaba con el beso dejando un delgado hilo de saliva — que dulce eres~. .— da unas leves embestidas para ingresar todo.

🇵🇪:las manos del bicolor subieron a la espalda de USA, sentía el dolor y el placer en su ano, con cada embestida soltaba gemidos y quejidos, arañaba la espalda de USA — AH~! USA~!. . .— las lágrimas de placer aparecieron decorando sus sonrojadas mejillas.

🇺🇸:tratando de calmarlo aunque le gustaba que diga su nombre entre gemidos, depositaba pequeños besos en su cara y cuello mientras hacía embestidas lentas y suaves, aunque comparando tamaños el era mucho más grande que el pequeño omega — shh~. .calma mi palomita~. . .

🇵🇪:las embestidas que rozaban deliciosamente su próstata lo hacían delirar, los gemidos y jadeos aumentaron en el bicolor — AH~! USA ME PA-ARTES!~♡. . —

Bueno bueno hasta aquí no ma ._.
No más sexo por hoy y pos. . .

WENAS VOLVI >:D *perrea* jaksjak perdón si no actualize UnU me dejaron sin ideas, ademas de que pasaron algunos conflictos pero bueno HASTA LA PRÓXIMA 👹

Palabras:1145

Si es muy poquito :(

MAFIA#USPER/RUMEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora