Pasaron 5 meses desde eso y hyunjin y Félix decidieron adoptar.
Adoptaron a un pequeño bebe,llamado Hyun-Ki,el pequeño tenía pelo negro,ojos color miel y piel muy blanquita como la de Félix.
-Ya llegó tu tío favorito mi lindo Hyun-Dijo han
-Si su tío favorito soy yo-Dijo Lee Know
-Ya,déjense de pelear enfrente de mi hijo-dijo Félix.
-Ay,si señor gruñon-dijo Bang Chan burlandose de Félix.
Hyunjin y Félix vivían en una hermosa casa de dos pisos,con 4 cuartos y un estudio para que hyunjin pudiera pintar sus retratos en paz.
Lee Know y Han se casaron al igual que seungmin y Bang Chan.
Hyunjin se volvió un gran artista y Félix se volví un gran modelo de ropa,zapatos,etc.
Cuando los chicos se fueron Félix adormecio a su bebé y lo puso en su cuna.
Félix bajo para preparar el almuerzo hasta que sintió que unos brazos lo rodeaban.
-Hyun-dijo Félix
-Hola,¿Que haces? Bebe-Pregunto hyunjin
-prepare milanesas-dijo Félix.
-Te amo-Dijo hyunjin abrazando a Félix muy fuerte
-Yo igual ¿Pasa algo?-pregunto Félix
-No,solo te amo-Dijo hyunjin
-Hyun-dijo Félix
-Mande-dijo hyunjin
-Gracias,se qué te e dicho muchas veces gracias pero encerio muchas gracias, gracias por llegar a mi vida, gracias por salvarme de mis padres, gracias por cuidarme cuando lo necesitaba, gracias por ayudarme con el bebé, gracias por apoyarme en mis decisiones, gracias,de verdad muchas gracias-Dijo Félix mientras choriaban algunas lágrimas por sus pecas.
-lixie,no tienes que agradecerme, siempre voy a estar para ti,en las buenas y en las malas como antes,te quiero tanto,daría todo por ti-Dijo hyunjin secando las lágrimas de Félix y abrazándolo.
Félix se voltio para poder abrazar mejor a hyunjin.
Félix oyó que el bebé estába llorando y se separó de hyunjin.
-Voy a ver al bebe-dijo Félix subiendo las escaleras
Hyunjin se quedó en la sala escojiendo una película para ver con su familia.
Félix bajo con el bebé en brazos.
-Amor,puedes agarrar a el bebé mientras sirvo la comida-Dijo Félix
-Si amor-Dijo hyunjin cargando a el bebé y poniendolo en el sillón junto a el.
Félix sirvio la comida,la llevo en la mesita que estaba enfrente la tele y se sentaron a comer mientras veian una película.
Y este es el final de la bella historia del hyunlix
Pues ya llegamos a el final, gracias por los que me apoyaron, pronto haré otra historia igual de hyunlix.
Cuidense tomen agua y coman bien
💞❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
thanks for saving me.. hyunlix
RomansaFélix un chico que es maltratado y quiere acabar con su vida. hyunjin un chico que lo ayuda entender que vale la pena vivir.