El partido de Boca contra Talleres por los cuartos de final de la Copa Argentina no fue cómo muchos esperabamos. Apesar de que el xeneize iba perdiendo y logró empatarlo, Valentín Barco con sus compañeros trataron de hacer lo posible para no ir a los penales, y en una clara oportunidad, Edinson Cavani, no colaboró de una buena manera en cierta situación de gol.
-Barco: ¡Que haces!, -Golpeó el piso- Si estás incómodo, ¿Para que pateas?, te la pedí po- -interrumpído-
-Cavani: Vos calláte... ¿Vos te olvidas que yo soy el delantero acá?, Yo puedo patear al arco si yo quíero... Vos recíen estás aprendiendo todo. -serio-
-Barco: Umh.. -suspiró- Bue.. Pero si vas a patear así, no lo hagas, te pedí el pase..
Cavani se acercó bastante al menor mirandolo fijo y serio, el colo sólo dió la espalda y caminó bajando la cabeza, estába tan molesto por lo sucedido pero no podía discutír dentro de la cancha.
-Cavani: Te pusiste de pie arriba de la pelota... ¿Vos pensás que está bien?, no hay que hacer enojar al rival, no te hagas el bueno, recíen salís del cascarón, pollito... -serio-
Barco no respondió nada, pero suspiró tratando de no darle importancia, talvez Cavani tenia razón, es un jugador con experiencia.
________________________________________
En el vestuario
Todos estában festejando, haber pasado por penales no era algo que les encantara pero lo que importaba, era pasar a la siguíente ronda. Todos estaban felíces, todos adoraban a Valentín, no podían quitarse ese penal que pateó de la mente, fue algo épico.
El colorado, se encontraba tomándose una ducha en el baño del vestuario, era un lugar que habian varios cubículos donde no habia tanto espacio, pero a la vez sí. Estaba feliz por el resultado, pero seguía molesto por aquel momento que pasó con Cavani. Seguia pensando que esa no era la manera de decirlo.
El menor salió de aquella ducha y se colocó una toalla en la cintúra para poder ir a buscar su ropa que dejó sobre los lavamanos que estaban en el otro sector, llegó callado mirando hacia adelante y al piso mientras pensaba en todo lo que le dijo, la vena de su frente se marcába un poco, estába enojado pero no lo demostraría.
Todo esto no podia estar peor...
Cavani entró al baño y fue al sector del lavamanos, ya se habia duchado pero tenia calor igual y debia lavarse la cara. Su cabello húmedo no lo refrescaba nada, al mirar hacia el frente, púdo ver al menor.
-Cavani: Valentín.. Vení para aquí.. Te quiero decir algo.. -serio-
Barco al notar que el mayor estaba aquí, al escucharlo, volteó y se fue hacia los cubículos otra vez.
El mayor notó que lo ignoró y lo siguió rapidamente.
Antes de que el menor entrara al cubículo, Cavani lo agarró del brazo. El mayor lo miró al ver que Valentín volteó.-Cavani: Necesito hablar con vos.. No me ignorés.. No quiero que estés enojado, yo necesito que vos estés junto a mi para seguir ganando y si yo te dig- -interrumpido-
-Barco: Siempre me estás criticando todo.. Núnca querés que haga nada.. -neutro-
El mayor notó que el menor estaba algo tímido cómo siempre, aunque está enojado no le faltaría el respeto.
-Cavani: Te estoy enseñando condúcta.. Sos muy joven todavía y quiero que sepás muy bien las cosas.. No podés hacer enojar así al contrario.
-Barco: Yo soy seguro de lo que digo y hago, ya soy grande si se que lo que hago no está bien, pero me gústa.. No se que querés que haga.. -bajó la mirada-
ESTÁS LEYENDO
☆"Sos muy joven todavia"☆ - CAVANI x BARCO
Historical FictionEdinson Cavani |> 36 años > Top🧨 / Dominante💦 Valentín Barco |> 19 años > Bottom🫧 / Sumizo💕 Cavani es un jugador mayor con experiencia, pasó por varios clubes de Europa y fue goleador varias veces, se lo conoce cómo el matador. Barco es un jug...