Cap 4

101 18 4
                                    

-¡Los héroes han perdido la batalla! ¡El villano es el vencedor!-

Exclamó All Might con preocupación observando el campo de entrenamiento.

-(Y así termina el juego)-

Fue el pensamiento de Bell quien se dejaba caer al suelo después de su victoria.

-Creo que me pasé un poco-

Al caer al suelo vio a sus compañeros Bakugo y Todoroki inconscientes en el piso y recordando el estado de su amigo Izuku por usar el one for all, afortunadamente Iida salió ileso y solo está cansado por el enfrentamiento con él.

-Supongo que debo de ayudarlos-

Dijo para acto seguido, cargar a Bakugo y Todoroki como costales de papas en sus hombros.

-Oye Iida-kun ¿puedes con Midoriya-san?

Se dio la vuelta para ver al peli-azul ayudando al peli-verde a caminar.

-Estoy bien, tranquilo-

-Muy bien, andando hay que llevarlos a la enfermería-

-Hai-

Los dos avanzaron un poco, pero de pronto 3 pares de máquinas llegaron con 3 camillas para cada uno.

-¿Qué es esto?-

-Creo que son los robots asistentes médicos-

Habló Iida respondiendo la duda de su amigo.

-En efecto mis estimados jóvenes, coloquen a sus compañeros en las camillas, los robots los llevarán a la enfermería por ustedes-

All Might apareció dando las indicaciones a sus estudiantes quienes hicieron caso a sus ordenes.

-Bien, regresemos, hay que ir a ver los resultados-

Los tres se dirigieron a la sala de observaciones donde se encontraban sus compañeros.

Al llegar los dos fueron recibidos con cumplidos y halagos por parte de sus compañeros, gracias a su hazañas vistas en la gran pantalla de su lucha.

-Esa fue una lucha muy varonil-

Eso dijo el peli-rojo llamado Kirishima el cual habló con gran respeto hacia los dos.

-Tienes razón, ambos son muy rápidos-

El que habló fue un peli-amarillo con un mechón negro quien se llamaba Kaminari.

-Bell-kun e Iida-kun son increíbles-

Uraraka habló emocionada por su lucha.

-Gracias Ochako-chan-

-Bien, bien, vamos a analizar los resultados de las pruebas-

Habló All Might captando la atención de sus estudiantes.

-Los que sobresalieron en la prueba fueron el joven Iida y el joven Cranel-

Todos se sorprendieron un poco.

-De Bell-san no me sorprende porque el ganó pero ¿Iida también? ¿no se supone que su equipo perdió?

Kirishima preguntó confundido.

-Buena pregunta ¿por qué será? ¿alguien sabe la respuesta?-

All Might preguntó al aire sin esperanza de que alguien le respondiera, pero Yaoyorozu alzó la mano para responder la pregunta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nueva oportunidad en un mundo de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora