Después de casi hora y media, el timbre indicando la hora de receso sonaba y Min cerraba su cuaderno con alegría para posteriormente guardarlo en su mochila. La profesora se despedía y salía del salón, al igual que la mayoría de sus compañeras, el salón quedaba casi vacío a excepción de ella, sus amigas y un par de chicas más.
La castaña se levantaba de su lugar y caminaba hacia la puerta, pero la voz de su amiga rubia detenía su paso.
— ¿A dónde vas? —preguntó Keena, pausando la conversación con la pelinegra.
— Olvidé mi almuerzo, iré a comprar algo a la cafetería.
Antes de que alguna de sus amigas pudiera responder salía del salón, caminaba por el pasillo hasta perderse en los últimos salones, se percataba de que nadie estuviera cerca antes de entrar en uno. Cerraba la puerta a sus espaldas con cuidado de no hacer demasiado ruido y ya estando adentro, observaba a una pelinegra mirando su celular, sentada en uno de los muchos pupitres que había allí.
Cuando Hyunjin se daba cuenta de la presencia de Min, se levantaba de su lugar y caminaba hasta ella, la acercaba a su cuerpo tomándola de la cintura y unía sus labios. La castaña soltaba un largo suspiro cuando su espalda chocaba contra la pared, las manos de Hyunjin se metían por debajo de su falda para acariciar sus muslos y darles un ligero apretón, logrando sacarle un pequeño gemido.
Cuando Min sentía las manos contrarias llegar al borde de sus bragas, apartaba a la pelinegra de un pequeño empujón.
— Aquí no, ya te lo dije —dijo seria, la pelinegra reía limpiando las comisuras de sus labios.
— No nos hemos visto desde el lunes, más de cuarenta y ocho horas sin ti, es desesperante.
— Que bien tienes calculado el tiempo —la pelinegra volvía a acercarse a ella, tomándola nuevamente de la cintura.
— Mi madre está en casa y no sé cuándo volverá a viajar —comentaba jugando con el primer botón de la blusa de la castaña, esta reía.
— Pues que lástima —respondía sentándose en el mismo lugar en donde Hyunjin estaba sentada anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
¿De verdad te gusta Hyunjin? [ Hyunho fem - mini au ]
Fanfiction─── 𝐃 › Aunque el desagrado no era lo único que sentía cuando la miraba, ¿cómo podría gustarle a Min la arrogante de Hyunjin? Era imposible ❛ Contenido lésbico ❛ Contenido explícito, erótica (cunnilingus, fingering) ❛ El mini au también está en Twi...