Habían pasado 2 días y lizzie no salía de su cuarto, no comía y no hablaba, solo con jonathan, el cual trataba de hacer reir a lizzie pero no podía.
Lizzie todavía escuchaba gritos, no le dio importancia ya que se escuchaban esos mismos gritos todos los días, de parte de su madre.
Pasaban los días y ella no salía, solo tomaba agua que le daba su padre y también comían juntos. Capaz que esos días serían los últimos en los que pasarían juntos.
Había pasado un mes, lizzie se sentía peor, jonathan seguía a su lado y samantha solo salía y le gritaba al padre de lizzie.
Lizzie estaba en su cama hablando con su mejor amiga, la cual la hacia sentir mejor, pero... estaba confundida, no sabía si le gustaba o simplemente es alucinación, decidió no darle caso al tema y seguir hablando normal con su amiga hasta que, con el paso del tiempo se dio cuenta que si quería algo con ella, solo no sabia si la amiga, quería. Decidió esperar, no quería problemas de amor en esos momentos.
Pasaron días, semanas y meses, lizzie salia de su cuarto y hablaba con jonathan fuera de su cuarto y salían juntos, el día del aniversario de la muerte de hacky (9 meses) fueron a su parque favorito y se divirtieron, aunque no esté con ellos físicamente, estaba su presencia.
Era un jueves, 1 de la tarde, habían pasado 2 días del aniversario de la muerte de hacky y como siempre, jonathan y samantha discutían, jonathan se cansó y se fue a su habitación y cerró la puerta.
Samantha no quería saber nada de el y se quedó en la cocina para luego irse a trabajar.
Lizzie sentía algo raro, normalmente jonathan iba con lizzie y quedaban hablando, lizzie salió del cuarto y fue a la habitación de jonathan.
Al abrir la puerta, vió a jonathan, colgando con una soga en el cuello, se había ahorcado.
Al lado de él había una carta, decía "para mi querida lizzie"
Lizzie solo soltó a jonathan de la soga y dejó que caiga, así caer ella y abrazar su cuerpo mientras lloraba.
Habian pasado 30 minutos y lizzie lloraba, decidió agarrar la carta y leerla. Decía lo siguiente:
"Para mi querida lizzie"
"Sé que no tuviste una linda vida, pero traté de hacer lo mejor para poder ayudarte a seguir sonriendo y estar a mi lado, gracia por ser mi hija y estar a mi lado siempre que me peleaba con samantha, eres una persona increíble, pero yo no pude aguantar más, no era una forma, pero no veía solución alguna, perdóname por esto, te amo, no lo olvides.
-Con Amor, tu querido y amado padre, jonathan."
Lizzie se quebró en llanto, aún peor cuando leyó eso, su padre, el apoyo emocional que ella tenía y amaba tanto, se había suicidado. Hacky, su perrita, la cual la acompaño desde los 10 años, hasta la actualidad, sus 17 años, había muerto hace 9 meses atrás.