𝐕𝐎𝐈𝐂𝐄𝐒

128 8 3
                                    






VOICESJujutsu Kaisen fanfic written by yxvis0

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VOICES
Jujutsu Kaisen fanfic
written by yxvis0





























"I hear voices crying
i see héroes dying
i taste blood that's drying"



























— 𝗦𝗨𝗠𝗠𝗔𝗥𝗬҉

HATTORI siempre tuvo en claro que el mundo no es de color rosa.

De pequeña escuchaba las historias que sus maestras contaban, como los otros niños sonreían fascinados por esos mundos fantásticos, hadas, princesas, superhéroes. Donde todos terminaban siendo felices de una forma u otra, donde la miseria eterna no existe.

Ella quería creer, de verdad quería sentir que lo que decían podría existir, pero solo era necesario mirar a un lado para romper esa ilusión.

Hattori escuchaba, los susurros llenaban su mente. Las niñas pequeñas que tenía como compañeras, el eco de la envidia y codicia las rodeaba, las miradas que daban cuando alguna recibía un juguete nuevo. Los niños, arrogancia prevaleciendo, luchando por ser el más rápido, el mejor en esto o en aquello. Hasta sus mismas maestras llevando voces por detrás, exasperación, cansancio, incluso algo de disgusto, todo escondido detrás de sus sonrisas acogedoras.

Caminar por las calles se volvía agotador, aquellos susurros se tornaban en gritos cada vez que alguien pasaba por su lado. No mejoraba mucho al llegar a casa.

Ella amaba a su madre, y sabía que ella también la quería, pero eso solo duro los primeros años. Kora, la mujer que le dio la vida, era una mujer muy risueña y esforzada, pero las apariencias siempre le ganaron. Tenía tan poca paciencia, que con el tiempo los gritos hacía su hija se volvieron una costumbre.

Para Seijun no hablar fue su forma de intentar encontrar tranquilidad, para su madre fue suficiente razón para odiarla.

"Tu hija es muy callada"

"Deberías llevarla al doctor, tal vez tiene alguna condición"

"¿es muda?"

"¿Sabes si sus compañeras le hacen bullying?"

Todos esos comentarios que recibía Kora en cuanto sus amigos conocían a su hija, apoderadas de su escuela, hasta las mismas maestras. Para una mujer como ella que siempre buscaba la perfección total, era algo inaceptable. El simple hecho de que su pequeña hija no mostrara expresiones comunes de un niño, o que se decidiera a no hablar, tiraban a la basura todo su mundo de familia perfecta.

VOICES | Jujutsu Kaisen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora