CAPITULO 3: Al borde de la muerte

118 12 6
                                    

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️

Esta historia es irreal y grosera, los personajes son celebres imitaciónes y debido a su contenido nadie lo debe ver.

¡Perdonen las faltas de ortografía!

DISFRUTEN LA LECTURA <3⭐

____________________________________

NARRADOR:

Tweek aun se encontraba en los baños llorando, se sentía un tanto mal debido a las experiencias que vivía diariamente en la escuela, bueno, ya era una especie de "rutina" todo lo que le pasaba en la escuela, asi que no quedaba de otra más que acostumbrarse, ¿verdad?.

Bueno, eso estaba en los planes de Tweek, por el momento.

Despues de pensar mucho y secarse sus lagrimas, trato de salir del cubículo del baño donde se encontraba, pero no pudo...Intento abrir de nuevo la puerta, pero no logro nada.

Lo habian encerrado alli.

Al parecer había caido en otra de las bromas de Craig y Clyde, uno no tenia que ser un genio para saber que ellos eran los causantes de ello,
Tweek no podia verlos, sin embargo, podia escuchar las risas burlonas de aquel par desde el otro lado.

Valla, ¿sus vidas eran tan miserables para fastidiar la de otros?.

Sin decir mucho, Craig y Clyde se fueron del lugar dejando encerrado a Tweek alli solo.

Tweek intento abrir la puerta de nuevo, una y otra vez, lamentablemente no consiguieron nada, lo que lo hizo rendirse.

Pronto sono el timbre escolar, habian empezado las clases, y Tweek no tuvo otra opción más que quedarse alli y rogarle al destino para poder salir.

Al cabo de 30 minutos, Tweek se quedo encerrado alli, solo, los chicos que iban al baño no hacían más que ignorar el hecho de que no podia salir, todos lo tomaban como una simple burla,al menos la mayoría.

Tambien cabe aclarar que Tweek contaba con su telefono, pero, ¿de que servia? ¿A quien llamaría? Si literalmente los unicos números de telefono que tenia agregados eran los de sus padres.

Estaba jodido, ¿Ahi se quedaría toda la jornada de clases? ¿Y si nunca salia de ahí y moria de hambre, sed, locura?, los pensamientos de Tweek lo atormentaban demasiado, lo suficiente para ponerlo a llorar de nuevo.

Tweek llevaba aproximadamente 50 minutos en los baños, donde no contaba con nadie, pero al cabo de un rato más, escucho como alguien se acercaba a su cubículo.

Del otro lado, Tweek pudo escuchar una voz familiar.

— Mm, ¿Hola? Ok, Tweek, ¿Eres tu?

— ¿S-señor Mackey? — Pregunto Tweek con la voz rota.

— No te preocupes Tweek, ¿Ok? Te sacare de aqui, ¿Ok?.

Al cabo de unos momentos después, El Sr. Mackey quito una escoba atravesada en la puerta que impedía habrirla, dejando que Tweek pudiera salir del cubículo porfin, El de cabellos rubios traía unos ojos rojos y bastantes cansados, lo que el Sr.Mackey no pudo evitar sentir lástima por el

— Mm, Ok, ¿Craig y Clyde te hicieron esto de nuevo cierto?

Tweek simplemente agacho la mirada, era mas que obvio que ellos lo habian hecho, y el Sr.Mackey estaba consciente de ello.

— Mira Tweek, vamos a mi oficina, ¿Ok? Quiero aclarar unas cosas contigo.

Tweek no se nego, el Sr.Mackey parecia tener algo importante que decirle. Ya en su oficina, El Sr.Mackey hablo.

&quot;Los juguetes del monstruo&quot; [South Park] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora