CAMBIOS PARA LA HISTORIA:
1. En Hogwarts la escolaridad dura 7 años, entran a los 11 años y salen de 17 a 18 años de edad, pero hay un sistema avanzado en Hogwarts donde se pueden especializar en ciertas materias o hacer un tipo de servicio para así los graduados tengan más oportunidad de conseguir un trabajo o sepan en que campo laboral entrar.
2. Los estudiantes o padres/tutores pueden patrocinar y los patrocinadores.
3. Los estudiantes pueden entrar a cualquier casa que quieran si es que son invitados por un miembro de la casa, si entran sin ser invitados habrá consecuencias como la expulsión, suspensión o bajarle puntos a su casa.
4. Los hombres pueden entrar al área de las habitaciones y viceversa.
5. No hay una hora para dormir, pero si los estudiantes están merodeando por el castillo por la noche no pueden entrar a los salones, cocina o a él gran comedor.
⋆ ★ ⋆ ★ ⋆ ★
PERSONAJES:
Alessandra Corleone (Protagonista):
ALESSANDRA CORLEONE
Es una mujer de complexión delgada, estatura media alta, piel pálida, ojos café miel, cara delgada con mejillas saludables, cabello oscuro, casi negro, rizada. Alessandra Corleone, cómo dice su nombre "la protectora de los hombres" o "defensora de la humanidad". Es una mujer imponente, familia de sangre pura, primogénita de Michael Corleone, con un carácter fuerte. Tiene la belleza de su madre, pero es muy parecida a su padre y abuelo en su carácter.
Michael Corleone (Padre de Alessandra Corleone)
ESTÁS LEYENDO
ME AND MY SNOWMAN
FanfictionFanfic de Draco Malfoy y Alessandra. Alessandra y Draco se conocen desde niños, y son mejores amigos, pero un día ocurre algo entre ellos y Alessandra se va de Londres y después de varios años ella regresa.