Pov.Haru:
Después de disculparme con Sae regrese al departamento para terminar de organizar todos antes de abrir las ventanas.. en el momento que la luz solar entro en la habitación todos los cambios se hicieron visibles.. no se parecía para nada al basurero de antes.. incluso el olor abia mejorado.
Haru: "Snif" Algo huele a podrido... Espera soy yo.
Dije al sentir mi propio olor a sudor antes de suspirar para ir a darme un baño de agua fría.. al momento de entrar a la bañera sentí el agua en contacto con mi piel y no pude evitar relajarme en el agua fría.. siempre me gustó esta sensación.
*Ting*
[Misión Opcional:
Nombre: Una Mejor Vida!!(Parte.1)
Info: Acabas de llegar a un nuevo cuerpo y notas que el antiguo dueño del cuerpo llevaba una vida basura!! No puedes permitir que se quede así ahora tú eres el dueño de esta vida y no piensas desperdiciarla!!
Requisitos:
Saca la basura. (completo)
Limpia y organiza tu departamento.(completo)
Vende todo lo innecesario. (completo)
Abre las ventanas. (completo)
Recompensas:
Dar el primer paso para tu mejor vida!!
100 Ps(puntos del sistema.)
5 boletos de gacha de rango aleatorio.
Fallo:
Sigues con la vida basura del antiguo dueño de este cuerpo.
Serás virgen de por vida.]
[Las recompensas se guardarán en el inventario.]
Haru: Oye hablando de eso.. no eh usado mis boletos de gacha aún.
Dije recordando que tengo unos cuantos guardados del deseo que le pedí a la diosa.. bien primero usaré el de rango S luego los demás por orden de cantidad...
*Ting*
[Deseas usar un boleto de gacha rango S? Si/No]
Haru: Si por favor.
*Ting*
[Entendido!! Usando boleto gacha de rango S!!]
Dicho eso un sonido como de una máquina se escuchó en mi mente durante unos minutos antes de que una nueva notificación apareciera delante de mi..
*Ting*
[Felicidades!! Obtuviste el juego de habilidades Extraer y Guardar Sombra(Nv.1 mundo Solo Leveling.)]
Haru:(Ugh.. como se esperaba de un gacha de rango S.. bien ahora los dos de rango A..)
Pensé eso mientras repetía la misma acción solo que con los boletos de rango A.. espero conseguir algo bueno..
[Felicidades!! Obtuviste la habilidad "Arco de La Encarnación"]
[Felicidades!! Obtuviste La línea de sangre de Kibutsuji mezcla con la sangre Kamado!! Mundo Kimetsu no Yaiba.]
Haru: Uhm.. genial simplemente genial...
Para este punto no sabía que esperar de el rango B.. después de todo lo que obtuve del rango A era casi tan bueno como lo del rango S..
[Felicidades Obtuviste El Jutsu Clones De Sombra mundo Naruto.]
Haru: Era de esperar... Aunque no es tan bueno como el A o el S también es bastante bueno no? Bueno ahora el rango C y luego los de rango aleatorio.
ESTÁS LEYENDO
[+My Sistema De Misiones+]
FanfictionUnos dioses montaron un juego de 13 participantes.. cada uno elegiría a un individuo mortal para enviarlo a otro mundo con dos deseos.. obviamente con limites.. pero esto era una simple escusa después de todo si encuentras una buena coordinación de...