UN DIA ESPECIAL

66 9 0
                                    

Capitulo unico

20 de noviembre, hoy es un día bastante especial.
Más para el pueblo de Wenster , en Londres.

Pues hoy es fecha del aniversario de la familia real -los Thorson.

El rey Thor desde temprano había salido al pueblo para conseguir el mejor regalo que pudiera hacerle a su querido esposo:

-El rey Loki.

Thor y Loki se conocieron hace 20 años, llevaba meses sin poder escoger una esposa y el padre de todo : Odin , comenzaba a entrar en desesperación por su hijo.

La reina madre : Frigga , por el contrario , se mostraba amable y sonriente , ella era la más prudente y paciente de la pareja de reyes... Gracias a las normas.

El rey Odin solo quería derramar la testosterona en guerras y saqueos que solo conducirian a londres a una catástrofe política, era la reina quien le ponía los pies en la tierra y prevenia toda esta clase de conflictos.

El principe Thor, por desgracia , no era diferente de su padre.

Si ...había heredado parte de la amabilidad de su madre para con su pueblo , sin embargo , aún quería probar que era el mejor rey de todos llendo a guerras con otros pueblos.

Esto generó roces entre las 9 naciones unidas de Asgard , que es como se llama el continente donde nos encontramos.

Midggar fue la Primera nación en caer ante el principe Thor , así que le ofrecieron a la novicia Jane Foster como esposa para calmar su sed de guerra.

Jane Foster era una princesa midggardiana muy inteligente y culta , hacia conversaciones muy extensas con thor , eso lo maravilló sin duda y estuvo mucho tiempo embelesado por la joven.

Al fin Odin se veía contento con su hijo , quizas la princesa midggardiana pudiera convertirse en la futura de asgard

El pueblo Asgardiano lo agradecía pues el principe no había provocado conflictos en mucho tiempo, respiraban en paz y armonía.

Sin embargo ....no todo dura para siempre .

Laufey...

El bandido más famoso de todo el continente , se decia que ni el mismo Odin podía detenerlo.

Un día llegó a londres, la capital , el solo , cubierto por una gabardina negra, su piel azul delataba su procedencia.

Jottunheim.

Era el reino de los "gigantes" seres más altos que cualquier londinense , otra nación unida de Asgard , un lugar solitario y siempre frío y lleno de nieve.

Al no ser una región turística y ser árida por los fiordos , la gente de Jottunheim se veía en la necesidad de emigrar a otras naciones para poder comer o tener siquiera una vida mejor , pero contrario a las más nobles filosofías , los jottuns solo vivían discriminación por su analfabetismo , altura, color de piel , etc.

Jamas se habian sentido aceptados por nadie , esto enojo a Laufey , un jottun joven harto de ser siempre intimidado por los demás reinos.

UN DIA ESPECIAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora