—tengo la mejor idea del mundo!——no otra vez killer— nightmare miraba con cansancio a ese peculiar integrante de su equipo, que siempre tenía ideas de lo más extrañas para el
Desde ir a un AU de my little pony, hasta tratan de dominar el mundo desde cosas chiquitas, como hacer un grupo de K-pop para dominar a los adolescentes con nuestra música, está más que claro que ninguna era la mejor idea del mundo y por ende, ninguna funciono, en este punto, ya estábamos medios cansados de esa mente suya, la cual en un momento puede pensar la cosa más subrreal del mundo y verla algo factible de hacer.
—otra de tus increíble ideas?— pregunto fell con un tono de sarcasmo, pero killer no se dió cuenta, o solo fingió no darse cuenta —cuentame, de que se trata está vez, ¿adoptar un oso para que nos ayude a peliar? ¿Conquistar la luna? Le atiné a alguna?—
El de lágrimas se puso la mano en la mejilla, pensando —ahora que lo dices eso no suena tan mal— fell lo miro con cara de poker, y un suspiro de nightmare se escucho por la habitación —pero esas no eran mis ideas, realmente es algo mucho mejor y que estoy seguro que mejorará nuestras vidas en un cien porciento más—
—que tienen nuestras vidas? Yo creo que estamos fabulosos ahora mismo, no pondría pedir algo mejor— dijo nightmare, tratando de acabar con ese tema de conversación.
—vamos, a veces no quieren tan solo tener algo mejor que simplemente ser malos para toda su vida?—
Se miraron entre si, para después negar con la cabeza al unisono, todos pensaban lo mismo, estaban perfectos tal y como están ahora.
Pero, de la nada, la cabeza de horror hace un click y ya puede ver para donde va esto —oh no, no es lo que yo estoy pensando, cierto?—Killer lo miro de pies a cabeza, el de cabeza hueca parecía asustado ante la idea que quizás estaba teniendo su amigo y el como está pondría afectar a sus vidas.
A sus perfectas y increíbles vidas como villanos buscados por la justicia.
—por favor que no sea lo que estoy pensando—
—porque todos creen que mis ideas son malas?—
Nightmare se sintió culpable, de cierta manera hizo sentir mal a su extraño "amigo" con claramente geniales ideas, quizo arreglarlo— no pensamos eso killer, solo que suelen ser muy. . . — trato de pensar en algo que no sea ofensivo para su delicado corazón, pero no tenía nada, si esque no había nada bueno que decir de sus ideas anteriores.
Killer puso ojos de cachorro, y ahí supieron que esto iba en serio, y que ninguno se quedaría sin luchar hasta el último minuto.
—ahg está bien, no te pongas así, haremos lo que tú nos digas—
Se escucharon quejas, muchas quejas de parte de su equipo, pero eso no le importaba, tan solo el hecho de haber conseguido lo que quería.
—que te parece si nos convertimos en personas buenas!—
Todo en silencio, nadie sabía si era una broma o si lo estaba diciendo enserio ¿Volverse bueno? Acaso ya se volvió loco?
Dust se empezó a reír, al principio era suave, casi como un murmullo, pero no pasó mucho para que su risa se convirtiera en una carcajada que hacía eco en el lugar, y de la nada paro, en ese momento no se podía decir quién estaba más loco, si dust o killer.
El loquito de la risa miro fijamente al lagrimitas para después decir —estas de broma, no?—
—emn, no realmente—
Se miraron entre si, sus caras eran de confusión, no entendían del todo lo que quería decir su compañero o en realidad no querían comprenderlo, ser buenos? Eso es algo casi imposible para ellos, que se le metió en la cabeza está vez?
La confusión paso a negación
—ja que buena broma kills, tu siempre sacándonos una sonrisa— dijo horror, pero al ver que killer no reaccionaba, no supo muy bien que decir.
—pero,por qué querías ser "bueno"? — pregunto error que había dejado de usar su celular y ahora ponía especial atención a la conversación, la cual pensó que seria como las de siempre, aunque no es así, está es más sería, no tiene ese tono de humor que tienen todas nuestras conversaciones, y eso, de cierta manera lo asustaba.
—por nada en especial— miro hacia otro lado, ignorando a todos a su alrededor, casi perdiéndose en ese pensamiento que lo hacía tan feliz, saber que había una mínima posibilidad de que si se volvía bueno su vida mejoraría, todos
cambiaría, pondría tener otra vez una familia.—y porque suenas como si hubiera algo en especial? Suenas como si hicieras esto por otra razon—
—no hay razones, solo piensen lo bueno que serían nuestras vidas, como pondríamos ser felices—
—killer, te das cuenta lo que estás diciendo?—dijo nightmare, esa idea que parecía inofensiva, ahora estaba escalando en algo que no les estaba gustando.
—claro que me doy cuenta, no me trates como tonto nightmare, solo digo que nuestras vidas serían mejores tan solo eso—
—como que mejorar?! En qué nos ayudaría algo así?—
—Por qué solo ves el lado negativo a todo? acaso quieres que toda mi vida la pasé haciendo esto?!—
— que tiene nuestras vidas?! Por qué ahora la forma en la que vivimos es un problema para ti?—
—dijiste que harías lo que yo quería!—
—pero no esto, killer, todo menos esto, que se te metió en la cabeza está vez—
El ambiente era incómodo para todos en la sala, fell poco a poco se iba deslizando a la salida, tratando de que nadie se diera cuenta, y los demás trataban de camuflarse en el ambiente.
—mis papis están peleando. . .— soltó de la nada horror, fell se quedó congelado con un pie en la salida, error de igual manera no supo cómo reaccionar pero al mismo tiempo hizo que dust se riera, y que de cierta manera, el ambiente tan tenso se fuera.
—ahg sabe que? No quiero hablar de esto ahora— nightmare se empezó a ir, pasando por al lado de fell, que aplicó la de, si no me muevo no me ven.
Killer se quedó ahí, parado en medio de la habitación que había quedado en silencio con la partida de nightmare.
En su mente tan solo se repetía algo, el como a toda costa, iba a lograr lo que quería, sin importar loz sacrificios.
ESTÁS LEYENDO
al final muere killer
Fanfictiondespués de tantas humillaciones, los Bad guys por fin se cansaron y están decididos en acabar con todo de una vez por todas. pero, será así de fácil? simplemente dejar todos esos años de villania atrás como si nada hubiera pasado? ¿eso es tan solo...