Era de madrugada,el sol empezaba a salir ,lo que para algunos significab despertar ,mientras tanto una pareja llegaba de su trabajo de turno nocturno tranquilamente y para ellos significaba descansar.
Vanessa movía el hombro de forma rara y también se estiraba mientras ponía una expresión de fastidió está se sentó en el sofá a ver la tele un rato.
Michael estaba detrás de ella y noto todo así que se agachó un poco y puso sus manos en la espalda de Ness empezando a hacerle un pequeño masaje.
Vanessa: eh..y eso, que ocurre?..-dijo ella al voltear a ver a Mike-
Michael:pues talvez con esto te sientas un poco mejor ,no?...-dijo este dándole una sonrisa amable y penosa-
Vanessa se movía un poco demostrando que si le estaba ayudando al dolor ,además que se estaba relajando un poco Michael veía como ella daba esas expresiones de relajación lo que le daba un poco de risa pero al mismo tiempo ternura.
Michael:jeje te dije que ayudaría -dijo este para culminar el masaje y darle un pequeño beso en el cacheta a Vanessa -
De ahí Michael se dirigió al cuarto para cambiarse el uniforme.
Vanessa camino lentamente para que Michael no se diera cuenta se puso frente a el con una expresión un tanto indiferente.Estaban de frente y en medio estaba una cama (Michael dejo de cambiarse al ver que Vanessa entro)
Vanessa se arrodilló en la cama se acercó a Mike y le dió un lindo beso en la boca en forma de agradecimiento.
Michael se sonrojó bastante ya que era un tanto penoso ,pero igual correspondió al beso.Vanessa entralazo sus brazos en el cuello de Mike y se quedaron así un rato
Y ya después.....ya se lo imaginarán
(No puedo escribir nada que se pase a +18 así que simplificare este fin en +13)Bueno espero les haya gustado no olviden votar porfa ❤️💜 y comentar que les pareció :)
ESTÁS LEYENDO
Michael Afton x Vanessa (FNAF C.C)/OTP/
Fanfictionesto es un AU de FNAF,ya sabrán los que me conocen por mis dibujos ,tratara de como cumpliremos estos retos de Google pero con Ness y Mike (Vanessa y Michael) disfruten