Parte 5 "Al despertar"

197 6 0
                                    

Yo: JK despertó por la mañana y volteo para ver a NOVI/PROFESOR .

Yo: Al parecer nuestro conejo, entre tanta lujuria y miedo de el "Castigo", se olvidó de que eran maestro y estudiante y el gran detalle de que odiaba a ese profesor. Aúnque ya se está acordando de su lujuriosa noche con el profe ayer. Ya recordaba que era su novio.

JK: *Debo ir al baño* (al levantarse, cae al piso por el temblor en sus piernas y un fuerte dolor en sus caderas)

Yo: Esto hizo que el tigresito se nos levantara.

V: Ay, dios... Kookie, estás bien? (Se levanta a ayudarlo)

JK: Se ve que estoy bien?! (Dice lagrimeando un poco y con rostro indignado)

V: Perdoname, creo que me pasé un poco aye- (JK le corta)

JK: Un poco? Un poco dice, que labia... (Indignado) Te pasaste un montón! Ahora no puedo ni caminar, y ya sentí atrás que usaste protección...

Yo: Ya deben de qué habla pecador@s. 😏😏

V: (Lo carga estilo princesa) Perdoname, Kookie... Vamos a limpiarte...

JK: que? (Recién se entera en que consistía limpiarlo) P-pero eso significa que... No! Lo hago yo solo!

V: Ni hablar, y no lo discutiré más. (Dice con voz firme e imponente, se notaba quien era el mayor en esa casa)

JK: (Agacha la cabeza aceptabdo su destino)

V: Buen chico, así me gusta.

Yo: Lo lleva al baño y se mete en la bañera con el. Al estar los dos tan juntos, podían sentir como sus cuerpos encajaban a la perfección. Jungkook, se veía jalado por Tae y este quedaba acostado en su pecho mientras Tae lo limpiaba con delicadeza, ternura y amor.

V: Pequeño, te gustó lo de ayer?

JK: S-si... Pero me has dejado sin caminar. (Se le había ido la boca)

V: Lo se, lo siento, mi amor... Te lo compensaré.

JK: Y mi trasero está rojo, fuiste muy brusco. (Le da un golpecito en el pecho)

Yo: Tae ríe mientras salen del baño, seca a Kookie como si fuera un bebé.

TH: Iremos de compras.

JK: Que? No! No quiero deberte nada...

TH: Recuerdas la 2da regla de ayer... Me dejaras consentirte.

JK: Bueno, no te puedo detener, no? (Tae niega con la cabeza) Ya que...

Yo: Esos dos tortolitos se encaminan al centro comercial.

Fin.

Holaa!! De verdad pido mil disculpas. Es que... Me quitaron todos los dispositivos móviles, así que no podía escribir... Perdónenme🫸🫷🫸🫷.
Les traeré más capítulos.

Recuerden, tomen agüita y coman bien. (Hablo la anémica. Nah mentira)

El capítulo es muy corto. Perdón!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo odio, querido profesor. (Taekook +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora