Adhara's Pov
Dejé a Scott en la puerta del vestuario, el chico seguía en shock luego de que reconociéramos al cazador, el cual era el padre de Allison, a mí no me sorprendió tanto debido a que ya conocía el pasado de los Argent gracias a Derek y Laura.
Ahora me dirigía a las gradas del campo de lacrosse para vigilar a Scott en el entrenamiento, teniendo en cuenta como esta emocionalmente el cachorro puede terminar muy mal. Saber que el padre de la persona que te gusta es un cazador de hombres lobo y que tu eres uno es algo estresante.
Antes de poder ubicarme escucho a Bobby llamarme, ¿Quién es Bobby?, nada más ni nada menos que el entrenador, y por raro que parezca nuestro profesor de economía.
—Whittemore mujer, dime que por fin serás mi asistente.— Por supuesto que me iba a decir eso, estoy apunto de negarme pero no me deja hablar. —Si aceptas no presentaras el examen sorpresa de la próxima clase ni los siguientes dos trabajos.
—Aunque me encantaría entrenador— Empiezo a decirle y él me hace muecas al saber lo que se viene. —La respuesta sigue siendo no, aunque puede que en un futuro.
El entrenador empieza a celebrar ya que hay una probabilidad de que lo apoye con el equipo, en el pasado no aceptaba porque quería que Jackson brillará sin que dijeran que sobresalía porque su hermana tenía favoritismo, ahora no acepto porque aun no confió en mi control, teniendo en cuenta todo lo que esta pasando sumarle ser la asistente del entrenador puede ser complicado. Con Scott en el campo es suficiente por ahora, eso solo si Derek le permite seguir jugando, ayudaré a Scotty en lo que pueda ya que el nunca pidió esto, yo tampoco pero la diferencia es que yo nací con esto.
—Bien Whittemore, ahora acompáñame a burlarme de estos intentos de jugadores, pequeña asistente.— Dice a lo que yo acepto riéndome por el apodo, se que no se va a rendir.
Debo aceptar que mi hermano juega muy bien, pero eso lastimosamente solo hace levantar su ego, así que no le digan que se los dije.
Los jugadores empiezan a pasar uno por uno y Jackson les gana. Es el turno de Scott, ay no quiero ver. Como se esperaba como a los demás Jackson lo tumba al suelo, algo bueno ya que no ha usado su fuerza lobuna.
—McCall, McCall.— Se le acerca el entrenador, esto no me gusta.
—¿Aún quieres ser titular McCall?— Escucho a Jackson burlarse por lo que solo aprieto los puños y me posiciono junto a Stiles el cual solo me da una mirada.
—Mi abuela puede moverse mas rápido que tu y esta muerta. ¿Crees que puedas moverte más rápido que el cuerpo sin vida de mi abuela?.— Logro escuchar que el entrenador dice.
—Si entrenador.
Siento que algo va mal, el pulso de mi amigo solo aumenta por lo que le doy una mirada preocupada al rapado, que parece entenderme.
ESTÁS LEYENDO
Born To Be Brave
FanfictionAdhara es una chica popular en su escuela, su vida parece perfecta, padres con dinero, un hermano. Pero esa vida perfecta cae de a poco al enterarse de que es adoptada, aunque no le sorprendiera. Con el tiempo logro contactar a alguien de su pasado...