La historia se irá entendiendo con el tiempo.
///////////////
11:39PM
Gregory estaba llorando estando en el Pizzaplex, corría lejos de los animatrónicos que intentaban asesinarlo, se escuchaban pasos estruendosos justo detrás de él. Encontró un ducto y por ahí se metió con ayuda de un destornillador, entro por completo, detrás de él se escuchó una voz gruesa.
-¡Espera! ¡Gregory, yo soy tu amigo!
Gregory no miro atrás y solo siguió arrastrándose. Tenía una cortada en su brazo que tiraba un poco de sangre, debía llegar a la enfermería, debía esconderse de los animatrónicos y de una guardia de seguridad, ¿Que podía ser peor? Llegó al final del ducto y ahí cayó en una habitación muy oscura lastimando su brazo. Gregory se quejo un poco pero inmediatamente se alejo del ducto.
No podía creer que hubiera pasado eso, ¡El le extendió la mano! ¡Le dijo que le ayudaría a salir! ¡Le dió el fazwatch! ¡Le dió confianza! ¡Pero el lo entrego con la guardia! Creyó que era su amigo pero el solo estaba pretendiendo para que el lo sacará de su habitación en la que estaba confinado.
Cuando estuvo más calmado se dió al tiempo de ver la habitación con la linterna que traía, no había visto esto en los archivos del pizzaplex ni en su mapa tampoco, era un cuarto secreto, avanzo más y se dió cuenta que habían unas escaleras hacía abajo, Lentamente las bajo, si iba a morir de todos modos que fuera por curiosidad y no por asesinato. Continuo bajando hasta llegar a una zona terrosa, ahí miro algo extraño.
Era otro animatrónico, Gregory cayó al suelo asustado y cerró sus ojos esperando lo peor, pero nada paso, tal vez este no era malo... Ni siquiera parecía parte del pizzaplex o estar en funcionamiento, se levantó lentamente y se acercó alumbrando la cara de la animatrónico, era un payaso, un payaso que daba miedo, se veía bastante desgastada, sus mejillas estaban decoloradas al igual que sus labios, faltaba una de sus coletas y tenía un micrófono en mano, parecía que se había quemado anteriormente, no se veía tan mal realmente cuando te acostumbrabas a ella. (Baby realmente lucía como su primera versión, pero más vieja y desgastada).
Se acercó un poco más, un ruido se escuchó e hizo que Gregory retrocediera, pero suspiro cuando vio salir a una rata del animatrónico.
Pensó que también se levantaría.
Gregory limpio sus ojos y giro su cuerpo a la salida en las escaleras, subió rápidamente y volvió a mirar el ducto de ventilación, entro para ver si los animatrónicos se había ido, pero vio los pies de Chica, comenzó a retroceder nuevamente al pequeño cuarto y saltó al suelo, por ahora, debía esperar para volver a salir, al menos agradecía que Music man no estaba.
Fue nuevamente bajando las escaleras hasta llegar con la animatrónico, pero lo que vio lo hizo tener escalofríos. Sus ojos estaban abiertos y brillando.
-Te noto mal- Era una voz suave y delicada, casi hablaba en susurro- ¿Tienes miedo?- Sus ojos se iluminaban más con cada sílaba de las palabras que decía.
Gregory se detuvo en shock y comenzó a sudar frío, ¿Debería responder?
-¿Q-Quien eres?- Pregunto el niño.
-Me puedes llamar "Circus baby"- Dijo ella, ladeó un poco su cabeza- ¿Y tú? ¿Cual es tu nombre?
Gregory ya le había dado su nombre a otro robot que intento, ya no tenía nada que perder.
-S-Soy Gregory- Dijo el niño.
-Gregory, me recuerdas a alguien, es peligroso que estés aquí, ¿Sabes? Es una habitación pequeña, y no es bueno que los niños estén con animatrónicos a solas.
ESTÁS LEYENDO
roles INVERTIDOS- FNAF AU
RandomEn dónde Evan está con vida, Baby ayuda a Gregory, y Freddy mata a Michael Afton...