Continuemos con esto.
///////////////////
-¿No puedes simplemente golpear la puerta? Luces grande- Dijo Gregory.
-Mi metal se ha ido desgastando después de 50 años, no creo que pueda hacer mucho.
-¿¡50?!- Pregunto Gregory abriendo sus ojos asombrado, movió su cabeza rápidamente para deshacerse de esa impactante noticia- ¿¡Cómo sigues funcionando?!
-Mi papi era muy bueno construyendo cosas- Ella ladeó su cabeza, Gregory enso que ella quiso referirse "papi" a su creador, ya ven que las máquinas con inteligencia artificial se expresan así de sus creadores, lo había visto en películas y series- Ahora, podemos buscar otra salida.
-¿Cómo? Ni tú no yo conocemos con exactitud este lugar.
-Podríamos llamar a alguien, tengo 2 hermanos, uno de ellos trabajaba aquí, en esta franquicia de restaurantes- Dijo ella mirando a todos lados, recordaba aún a ellos- debemos llegar a un teléfono, creo que yo... Recuerdo el número de casa.
Gregory alzó una ceja.
-El fazwatch tiene para hacer llamadas...
___-¿Hola?- Pregunto un hombre adulto de al rededor 57 años de edad, su voz era gruesa y estaba peinado atrás con unos lentes, la mitad de su cara estaba quemada levemente, tenía marcas y cicatrices por sus brazos y rostro- ¿Hola?- volvió a preguntar en teléfono frunciendo un poco el seño, Baby no reconocía esa voz.
-¿Michael?- Pregunto ella suavemente acercando el fazwatch hacia su boca, estaba muy nerviosa. Aquel hombre del otro lado del teléfono sobresalto al oír esto.
-Yo... El no se encuentra, el... Falleció hace unos meses- Dijo.
Baby se quedó en silencio, Su hermano ¿Muerto? No era posible, Michael era resistente, era fuerte, así eran los hermanos mayores. Tenía miedo de preguntar.
-¿Evan?- Volvió a preguntar.
-Asi es- Dijo el adulto- ¿En qué le puedo ayudar?
Baby no podía creer esto, después de años, estaba hablando con su hermanito...
-Yo... Yo necesito ayuda- Dijo suavemente, Evan alzó una ceja.
-Tu voz me resulta un poco familiar, ¿Eres... Baby?- Dijo entrecerrando sus ojos y prestando más atención. Baby no pudo más, iba a colgar la llamada pero Gregory le quitó rápido el fazwatch.
-¿Hola?
-¿Quién eres tú?- Pregunto Evan entrecerrando los ojos.
-Me llamo Gregory, ¿Usted trabaja en este local?
-No, lo hacia mi hermano- Dijo Evan alzando una ceja- ¿Que haces ahí a esta hora, niño?
-¡Ese es el punto! ¡Me quedé atrapado y quiero salir!
-Ay, Dios mío, voy en camino, tardaré uns hora en llegar y sacarte, menos mal tengo las llaves de la puerta de incendios de emergencia, te veré ahí- Evan colgó la llamada, Gregory sonrió triunfador, pero luego abrió sus ojos.
-¡Espera! El era una persona... Vivaz de carne y hueso ¡Dijiste que era tu hermano!
-Bueno, no son mis hermanos, son de la niña que intenté proteger- Dijo ella, Gregory reaccionó avergonzado.
-Oh... Esta bien- Dijo tímidamente- Ahora debemos entrar, y... ¡No me dijo donde estaba la puerta de incendios! ¡Agh!
-Tenemos uns hora para encontrarla.
-¿Y como entraremos al local?
-Podemos solo saltar, ya estamos aquí adentro, no necesitamos permiso- Dijo Baby, Gregory sonrió.
______
ESTÁS LEYENDO
roles INVERTIDOS- FNAF AU
AcakEn dónde Evan está con vida, Baby ayuda a Gregory, y Freddy mata a Michael Afton...