Aburrido

17 1 1
                                    


Todo siempre era igual,iba a ese aburrido pueblo,donde sus presas siempre eran demasiado fáciles.

Quería algo de resistencia pero todos eran iguales,tan Ingenuos.

Pues quien pensaría que un pequeño y frágil niño les haría algo.

Pero se me ocurrió algo,por qué no buscar un lugar más interesante un lugar donde mis víctimas por lo menos pusieran algo de resistencia.

Estaba sumido en mis pensamientos hasta que escuché por unos pobladores de un lugar llamado Green Hills.

Por como lo describen no parece un lugar tan malo y dicen que hay un héroe que protege ese lugar al parecer un total Sonic.

---------------------------🦊--------------------------

Después de unos días pude llegar a quel lugar que había escuchado,a mí parecer era un lugar tranquilo pero se que no me lo puedo tomar muy a la ligera,pues todo puede tener su lado oscuro.

Por suerte puede encontrar un bosque donde ocultarme,para haci poder cambiar de forma y pasar desapercibido pues era demasiado llamativo y sospecharan de mis intenciones,por suerte cambiar de forma era mi especialidad,pues pude cambiar mi pelaje blanco como la nieve a uno amarillo como el sol,y hize que no se notarán mis marcas rojas,para posteriormente esconder mis colas con un pequeño truco de magia para que solo quedarán dos colas amarillas visibles,podría decir que son por una deformidad genética.

Tomo la apariencia de un niño de 5 años y se puso a merodiar el bosque no muy lejos de la ciudad para aprender un poco de el.

Después de un rato escuché un sonido estraño así que me asome por los arbustos y vi a un chico erizo de color azul y con ojos color verdes que a mí vista parecían encantadores,pero dejando eso de lado recordé que ese chico describía perfectamente con la descripción que dieron esos ciudadanos.

Con alguien así podría beneficiarme y pasar desapercibido, podría fingir ser lo que conocen cómo amigo y convertirlo en mi escudo para que no me atrapen.

Pero no note como de repente el noto mi mirada desdé los arbustos y me preguntó quién era.

s:Quien está ahí!?-Grito

Yo no respondí y me quedé callado, pero no me di cuenta cuando se acercó y me tomó del cuello ,y claro que le fue fácil a ese descarado tomarme con tanta facilidad por mi pequeña altura...pero mi pregunta es

COMO SE ATREVE!?

---------------------------------------------------------
Narra Sonic:
Estaba tranquilo, recorriendo el bosque como lo hago cada mañana a una velocidad sónica, porque no por nada me llaman "La cosa viva más rápida".

Pero pare un momento para estirarme un poco y ver el paisaje,por qué no siempre puedes detenerte y ver lo hermoso de la naturaleza,pero de repente tuve una sensación rara,como si me estuvieran observando,busque alrededor hasta que mi mirada se topo con unos ojos curiosos,supuse que sería algún fan y quise comprobarlo y pregunté

S: Quién está ahí!?

Pero no contestó,se me hizo extraño y me puse a pensar que podría ser algún enemigo así que me acerque lento para que no corriera o me atacará,pero parece que ni se inmutó
,así que me moví rápido y con más confianza y tome a ese alguien que me había estado espiando por el cuello y me sorprendió pues al parecer solo era un niño de como unos 5 años, supongo que se habrá perdido,pero lo que más me sorprendió era que tenía dos colas en vez de una,quise seguir analizandolo pero al parecer su pelaje se erizo y comenzó a temblar,supuse que tenía miedo de mi así que lo , cargue más apropiadamente esperando a que eso lo calmara.







Nunca confíes en un kitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora