Después de calmarme y recordar mi objetivo principal note que aquel extraño erizo,me estaba bajando lentamente y me di cuenta de que por la frustración me habían salido pequeñas lágrimas por el enojo,me las trate de quitar rápidamente,pues no me Hiba a ver Débil ante alguien cómo el.
---------------------*---------*------------------------
Sonic:
Lo había bajado porque al parecer había empezado a llorar,no era mi intención asustarlo,mi única intención era ayudarlo, pero en cuanto lo baje se me quedó viendo con una cara que ni yo sabría explicar. Así que le pregunté:
S:oye amigo,estás perdido?
El me miró como si no comprendiera lo que le acababa de preguntar,pero respondió de igual forma.
T:No....
Su respuesta fue algo cortante,tal vez...
---------------------------------------------------------
Tails:Después de haberme hecho esa pregunta,me puse a plantearme como podía convencerlo para que me llevara con el,tendría que convencerlo sin ser tan obvio pero de pronto escuché algo parecido a una explosión y vi que el ser llamado Sonic se puso alerta en cuanto lo escucho.
---------------------------------------------------------
Sonic:Ese debía de ser eggman,quien más,sabía que algo tramaba pues había estado demasiado tranquilo en estos días,por supuesto hubiera ido de inmediato para detener lo que sea que planeaba pero no lo hice pues que clase de héroe seria si dejaba a un niño solo ante cualquier robot que estuviera cerca para atraparlo así que
S:oye,pequeño mantente detrás de mí, si?
El solo asintió rápidamente para hacer lo que le pedí, entonces por fin apareció
S: eggman,que quieres no ves que estoy algo ocupado?
(eggman estará puesto como D.e tomando de base doctor eggman para que no sea tan largo😇)
D.e:Así que arruine tu pequeña reunión,e?,No te preocupes pronto terminará todo
Después de decir eso empezó a mandar a sus robots para que me atacaran pero logré esquivar el ataque que me había mandado,pero primero puse al niño en un lugar seguro para cuándo terminará de luchar.
La batalla siguió así,pero sin pleno aviso eggman lanzo una bomba que me hizo salir volando,yo ya estaba preparándome para el golpe que iba
recibir pero nunca llegó en lugar de eso estaba suspendido en el aire y voltee hacia arriba vi que era el pequeño que había encontrado hace poco, y qué sorpresa al encontrarme que estaba volando con aquellas dos colas que había visto anteriormente.---------------------------------------------------------
Tails:Después de haber estado esperando a que la batalla acabara, noté que aquel erizo tenía muy buenos movimientos y era bastante ágil con sus poderes, debo admitir que eso me deja un poco impresionado, hasta qué de repente le lanzaron una bomba que hizo que saliera volando rápidamente,entonces pensé que esa era mi oportunidad, pero no sería tan fácil, pues usar a mi verdadero poder, revelaría lo que realmente soy, eso no sería particularmente bueno.
Seguía pensando cuando de repente mis dos colas empezaron a moverse rápidamente en círculos, haciendo que pudiera volar, así que sin dudarlo lo atrapé en el aire, evitando que cayera.
Pero antes de que él pudiera decir algo lo lancé directamente hacia el robot más grande que había, y él rápidamente pudo acabar con él de un solo golpe.
Después de que todo terminara, él rápidamente me agradeció
S: Gracias amigo, aunque fue un poco arriesgado me ayudaste mucho.
S: Y la habilidad que tienes con tus colas es increíblemente fabulosa!!
Dijo con una sonrisa, me pareció un poco adorable,solo un poco. Pero rápidamente volvió a la misma pregunta del inicio.
S: Pero no respondiste mi pregunta, tienes a dónde ir pequeño, no te preocupes si me lo dices puede ayudarte a regresar con tus padres.
Después de que me dijera eso le dije que no tenía a dónde ir y que no sabía quiénes eran mis padres, así que sí que me miró con una cara preocupada.
S: Así que has estado solo?
Yo respondía afirmativamente. La que después me hiciera la pregunta que tanto esperaba.
S: Oye si no tienes a dónde ir si quieres puedes venir a vivir conmigo.
S:Sería bueno tener un pequeño compañero de aventuras, no lo crees?
Yo sentí con una cara muy animada, aunque no creí que sería tan fácil
ESTÁS LEYENDO
Nunca confíes en un kitsune
FanfictionTails,un joven kitsune con la apariencia de un niño de 8 años,a primera vista su apariencia era de un tierno y inocente niño,pero como dice el dicho,las apariencias engañan. En realidad el fue criado para solo traer desastre y desgracia al quien se...