CAPÍTULO 4

278 14 11
                                    

WE CONTINUE-
(Después de mucho xd)

Bueno volvemos a cielo y si esto es una pequeña introducción antes de empezar con el cap, primero disculparme con los fans de esta historia, si la descuide la dejé media muerta y bueno jaja es que la verdad mis ideas para esta historia no se plasmaban del todo y si al final dejé que pasara el tiempo, eh tómenlo como un regalo y un inicio de que esto comienza y no para, básicamente tendrán capítulos de esta historia x dia pero bueno denme tiempo también jaja osea no x día pero ya esa es la idea darle sin parar a esta historia para poder darle el final que está se merece si bien la historia acabo en la primera temporada decidí darle un poco más de historia pues por qué ti :3 me gusta jsjs y bueno espero a vosotros también, ahora si muchas gracias por esperarme se les quiere un monton ❤️.

CONTINUAMOS X2-

(Tiempo después)

Jack- ya llegue! *entra a la casa* oh vaya ya son las 8:40 de la noche, rusty estará dormído?

Jack dejo las compras del super y fue a el cuarto a revisar si rusty estaba descansando allí y si efectivamente se encontraba ahí, durmiendo.

Jack lo levantó lo llamó para cenar y bueno la pareja tuvo una cena y una noche cómoda, por otro lado makenzi e y Lucky también ya habían llegado a su departamento, makenzie se fue a ducharse y Lucky se quedó en la cocina para hacer la cena. Y Haci transcurrió aquella noche. Makenzie con Lucky y Jack con rusty..

Al día siguiente-

10:00 am

Rusty- oye Jack

Jack- si?

Rusty- faltan dos días para navidad jaja

Jack- para la noche buena si, pero para navidad faltan 3

Rusty- (:v) es lo mismo

Jack- jaja, si seguro amor (irónicamente)

Rusty- bueno ya que, digamos que faltan dos días

Jack- jaja, bueno.. Ah y tus papás te han dicho algo? Sobre si van a venir?

Rusty- eh bueno no, les voy a llamar

Jack- bien (sonríe), yo iré arreglando por acá

Rusty comenzaría a llamar a sus padres para hablar con ellos, mientras Jack arreglaría el patio de adelante de sus casa.

Rusty- eh Jack

Jack- si amor?

Rusty- sabes que te han dicho tus padres a ti?

Jack- ah sí me dijeron que hoy saldrían y vendrían para acá probablemente lleguen mañana en la madrugada

Rusty- okok, les diré a mis padres

Jack- de acuerdo (sonríe)

Después de aquella llamada de rusty a sus padres los enamorados se pusieron a arreglar su casa, rusty arreglaba por adentro y Jack x afuera, una maña un tanto relajada para ellos.

Mientras tanto-

- Ese es el niño?

- si señor digger, este es el niño del que le hablamos. El niño que mató a su madre, y mató a sus compañeros de aula junto a su maestra

X- yo digo que deberíamos matarlo es un maldito asesino personas haci deberíamos matarlas desde que son pequeñas semillas

Xx- si hay que matarlo

🗣️- hay que matarlo, hay que matarlo!!

Aquel niño que escuchaba todas esas palabras se encontraba amarrado de manos y pies y del cuello como si fuera un perro, aquel niño tenía la mirada más fría que el mismo hielo. Una mirada fría y bacía.

CIELO T2 ☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora