piloto automático cap 1

10 1 0
                                    


Como comenzar un relato propio, ponerlo en orden cronológico bien detallado, pero no aburrido y que sea entretenido, aunque dejando una enseñanza o moraleja. Siquiera soy capaz de hablar con mis amigos de mi vida sin que este totalmente desordenada, aunque el tiempo avanza y te obliga de alguna forma a ordenar cada suceso, de eso se trata este, de contar de la forma más ordenada sobre una relación que pudo ser una y jamás lo fue.

Alguien que se creyó sabio por un minuto me dijo "la vida es así dura para todos" a lo que yo respondí "puede ser la vida de todos así, pero yo vivo la mía no la de los demás", con eso comenzaron los pensamientos constantes conscientes e inconscientes, últimamente mi vida se ha tratado de intentar escribir algo que valga la pena ser leído e intentar balancear mis fracasos personales para que al menos no sean tan frecuentes lo que me lleva a pensar que quizás la culpa es mía ya que no estaría sabiendo como interactuar en diferentes ámbitos sociales. Quizás tenga más de diez best Sellers que jamás publique, quien sabe solo se ue por el momento no soy capaz de mantener una persona especial a mi lado partiendo de que cada que se me acercan mis caras se vuelven obvias y el juego de mantener muchas personas a la vez es inútil pero todas estas ideas mezcladas me llevan a una sola persona que jamás sere capaz de quitar de mi corazón eso es algo que me genera desprecio, rechazo y ganas de morir a veces, sé que no soy la única que lo ha vivido pero hoy es mi turno y quiero compartir la experiencia.

Debo reconocer, antes que nada, soy o fui ese tipo de persona que jamás sabía que quería para su vida y en general, madure muy tarde pero siempre disfrute de forma muy sana, todo hasta el día que el llego, no voy a dar nombres porque a pesar de tener su permiso para nombrarle y usar su imagen para publicar hoy en día las cosas no están bien del todo, no quisiera que se enoje aún más. Él no tiene idea de cuanto cambio mi vida, llego hace casi 7 años y fue de la mano del tiempo que todo se convirtió en lo que hoy es, al principio como todos era una novedad divertido encantador conquistándome de las formas más lindas igualmente durante un buen tiempo fue todo sexo y bastante superficial, no había largas charlas sobre cada uno o la vida, pero la conexión la piel los mimos y el cariño se sentía por todos lados, risas y aventuras al aire libre eran lo mejor, caricias besos y abrazos totalmente sin hablar era nuestro idioma, (que conste que es mi punto de vista no el suyo y es lo que yo personalmente sentía).

Como todo en la vida las cosas van desgastándose y cambiando, nunca fue necesario ponerle título y estábamos bien siendo libres, al menos era lo que podía percibir, su juego de aparecer y desaparecer en ese entonces se me hacía divertido ya que al no estar en posición de reclamar o pedir nada lo dejaba pasar entonces se resumía, a eso un juego. Las distancias se hicieron cada vez más grandes y entre sus ataques de colera por mensajes nos fuimos distanciando cada vez más, no hubo día que no pensara en el, si estaría bien, si vería otras personas incluso luego de ser despectivo y egoísta reclamando cosas que no existían lo cual me ayudo a ver que eran excusas para dejar de vernos, lo tome con amor me quede con los lindos recuerdos y seguí mi vida, esa fue la primera vez que rompió mi corazón.... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Piloto automáticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora