El comienzo

809 65 16
                                    

Apenas puedo creerlo. ¡Logré entrar! De tantas personas con talento alrededor del mundo, fui de los seleccionados para formar parte del gran Cirque Du Soleil.

Soñé con serlo varias veces, y cada día entrenaba y practicaba; pese a que me decían que jamás lo lograría.

La primera vez que vi al Cirque Du Soleil fue cuando tenía cinco años, fue por televisión, e inmediatamente quise hacer lo mismo que aquellas personas. Como yo lo veo, todos los que participan, son artistas, personas que se sienten libres. Y ahora, soy parte de ellos.

Lo logré gracias a un chico que ahora es mi amigo, su nombre es Dylan. No sé cómo sucedió, pero me vio mientras ensayaba danza aérea un día (aunque me gustan otras cosas con acrobacias, mi preferido es la danza aérea y es la que mejor se me da) al parecer le gustó y me recomendó. Al día siguiente llegaron a darme una invitación para hacer una audición, la cual aprobé, y ahora estoy aquí.

Hoy habrá una junta para que sepamos cuál será el próximo show, el primero en el que saldré. Probablemente sólo esté en un acto y al final, donde salimos todos, lo cual no me sorprendería; después de todo, soy uno de los nuevos.

Me encuentro en lugar donde nos reuniremos, claro que estamos esparcidos en varias reuniones diferentes en las que se habla en idiomas distintos, somos de varias naciones.

- Muy bien, -habla un hombre, que supongo dirigirá nuestra reunión- vamos a comenzar.

Me acomodó en mi asiento, estoy junto a Ki Hong, él es de los que manejan controles de las cosas que se mueven en el escenario, y lo que tiene que ver con ello.

- Bueno, sé que esperan que organicemos el próximo show, pero haremos más que eso. Nos han ofrecido la gran oportunidad de grabar una película.

¿Una película? Eso será épico.

- Ya tenemos la historia, ahora sólo hay que designar a todos a un acto.

Se empieza a notar como la gente se emociona, incluso Ki Hong y yo; pero el tipo nos hace guardar silencio.

- También, ya tenemos a uno de los dos personajes principales. Como el penúltimo acto es con danza aérea, pondremos al mejor que tenemos para el trabajo, el joven Dylan O'Brien.

Mi vista va al chico que aparece y camina al frente del escenario. Es él, cabello oscuro, ojos hermosos y avellana, y lindos lunares.

La siguiente hora explicaron que los otros actos y que se necesitaría otra persona que protagonice la historia junto con Dylan. Quisiera hacerlo, pero hay dos cosas que me lo impiden: soy un novato, y quieren a una chica.

- ¿En qué acto piensas aparecer? -me preguntó Ki.

- No lo sé, tal vez en el de los trampolines, aunque quisiera hacer danza aérea, no puedo hacerlo, mi genética me lo impide en esta ocasión.

- Vamos, Sangster, tal vez sea posible.

- ¿Tengo fachada de mujer?

- Bueno...

Le lancé una mirada asesina. No soy tan musculoso como la mayoría de los hombres aquí, pero tampoco es como que tenga una cinturita y bubis.

- Sabes que bromeo -dijo entre risas.

- Más te vale.

/ / / /

Durante los siguientes tres días, hicieron audiciones con varias chicas, pero por un motivo u otro simplemente no conseguían a la persona indicada. Hablé con Dylan durante estos días y me contó algunos de los motivos por los cuales no quedaba ninguna.

Mundos Lejanos (Dylmas One-Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora