00.5 Los Crimenes de Pepper Mint

23 2 0
                                    

Reporte policial de P1245

Departamento de policía de Spectrum
Fecha 13/10/2140

Código del criminal: P1245
Alias: Pepper Mint
Género: Femenino

Crímenes cometidos:

Hurto a mano armada
Violación a menores
Violación
Suplantación de identidad
Incumplimiento de los lineamientos de seguridad
Conduccion peligrosa
Venta ilícita de vehículo hurtado

Testimonio de las víctimas:

Ciudadana P1087:

Fue inesperado, no tenía idea que había alguien esperando en la cabina del conserje, cuando desperté estaba parcialmente desnuda y con semen escurriendo de mi intimidad... L-lo siento niñas.

Ciudadano P5023:

No tenía idea que estaba pasando solo ví a la chica de cabello verde llegar con una especie de pistola a la puerta de mi vehículo, habría escapado pero la muchacha parecía aterrada y podría haberme disparado por el miedo... O eso creí hasta que maniobro mi auto y me mostró el dedo medio mientras escapaba.

•Los padres de las demás víctimas prefirieron no dar testimonio.

Recreación de los hechos:

La ciudadana P1245 entro a altas horas de la madrugada con ayuda de una persona no identificada al jardín de infantes donde se perpetuarian los deplorables actos, a las 7:00AM la ciudadana P1087 entraría a trabajar como cuidadora pero sería violentada por P1245.
Sorpresivamente P1245 lograría confundir a los padres de las víctimas tomando el rol de P1087 y teniendo control acceso a las menores.
A las 3:00pm la policía realiza una intervención en el lugar por una llamada de P1087 por lo que P1245 escapa hurtando un auto gama media.

A las 4:30pm la persecución terminó, no había rastro de la ciudadana P1245 ni del vehículo hurtado.

Días más tarde P1245 es vista entrando a una tienda local cerca de los barrios bajos.

_______________________________________________

~Esto es suficiente, vamos a preparar la captura de esta enferma


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Introduciendo a Pepper Mint (La Deambulante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora