Capitulo 1

554 61 6
                                    

.........................📱

Hoy como todos los días de la semana Hoseok regresaba a su casa, está vez en bus por qué su auto tuvo problemas y lo tuvo que mandar ha arreglar. Hoseok se encontraba realmente cansado, hoy el consultorio estuvo más lleno que lo común; ser psicólogo y escuchar los problemas psicológicos de las personas llega a ser cansado en un cierto punto.

— Jung, el jefe  quiere verte antes de que te vallas. — Su asistente le aviso y dió un sonido afirmativo, con su rostro cansado se dirigió a la oficina de el Señor Min Yoongi, su jefe difícil de leer.

— ¿Quería verme, señor? — En el rostro del Min se reflejaba el enojo. "¿Que he hecho ahora?".

— Jung Hoseok, Una más y te reporto. — Hoseok realmente no entendía de lo estaba hablando, trato de recordar algo mal que había hecho en el día, pero nada se le venía a la mente.

— ¿Q-Que hice mal, señor?. — Pregunto temeroso.

— ¡Le diste un médicamente con no era a la señora Choi, ¿En qué estabas pensando?!. — Hoseok se sobresalto, el no le había dado nada a la señora Choi, solo le había deseado un buen día en la mañana.

— Yo no hice tal cosa, señor. — El Señor Min rio sin gracia.

— No vengas a excusar te, Jung, estás advertido, ahora sal de mi oficina. — Hoseok solo agachó la cabeza y se fue, el no había sido el culpable, el solo atendió una vez a señora Choi y luego Kang Taehyun fue el que se hizo cargo.

Entendía que su jefe lo odiara, pero esto ya estaba sobrepasando los límites.

Con un poco de enojo salió de la clínica y camino hasta la parada, a los cinco minutos el bus de ruta paro y el junto a otras personas se subieron.

Luego de un pesado día se encontraba en su habitación navegando en el internet desde su computadora, en un anuncio le recomendaban una aplicación para conocer personas, le llamo la atención, no tenía amigos en el país ya que el es de Canadá  y tuvo un intercambio y está en sus prácticas, así que le pico para descargar, solo por curiosidad la descargaría.

Inserto su nombre de Usuario el cual es: @Jung_HS y de apodo Hobipuso foto de perfil a su cachorro Mickey y luego una de el solo mostrando parte de su quijada y clavículas.

Media hora después una notificación le llegó proveniente de la aplicación.

@Minsuga desea ser tu amigo.
[Ignorar - aceptar].

La foto del usuario era del marcado abdomen y brazo el cual era tonificado.

Lo acepto y  le pico a le sección de mensajes y empezó a escribir.

Conversación inicianda a las 11:30 PM.

Hobi

¡Hola, soy Jung Hoseok,  espero que podamos ser amigos.

Suga

Espero lo mismo.

Hobi.

Oh, no estamos tan lejos, en tu dirección
Dice que estamos a unas cuantas calles.

Suga

Es cierto.

Hobi

¿Cuantos años tienes?

Suga

Tengo 29 años.

Hobi

Oh, bueno, hyung, yo tengo 25.

Suga

¿Eres estudiante aún?

Hobi

Si, estoy en lo último de mi carrera. 

Suga

Eso es bueno.

Hobi

Si, no veo la hora en la que pueda irme de aquí.

Suga

¿Tan malo es?

Hobi

Lo es, no tengo amigos en el país, estoy de intercambio.
Hubiera hecho los trámites hace mucho para regresar a mi país, pero mamá piensa que llevo una vida feliz aquí.
No puedo regresar como si nada.

Estoy siendo molesto, lo siento.

Dormiré ahora. Descansa.

Conversación finalizada 12:15 AM.

Hoseok apagó su teléfono y se arropó con su sábana favorita y sin esperarlo se quedó dormido.

Yoongi estaba indesiso de devolverle el mensaje a Hoseok. ¡Esto es un error!. Eso es lo que pensaba. Solo estaba viendo al pequeño perrito de la foto de perfil y presionó sin querer el "enviar solicitud".

Al final decidió no responderle a su compañero de trabajo.

.......
.......
.......
.......
.......
.......

Resubido 07/06/24

App  / Yoonseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora