Capitulo 4

321 45 2
                                    

Hoseok

Realmente no se por que estoy parado frente a tu puerta, solo se que soy un estúpido, un estúpido eso es lo que soy, me odias, eres Min Yoongi.

Dudo entre sí tocar la puerta o darme la vuelta e irme, pero lo hago, tocó tu puerta, luego se escuchan pasos fuertes detrás de esta, mis nervios están a full.

Abres la puerta y tú rostro está todo sonrojado, sonríes, sonríes como un tonto.

— Hobi, llegaste. — Sigues sonriendo como un tonto mientras mi corazón se acelera.

— ¿H-Hobi?. — Mi voz está temblorosa, mi cuerpo se siente débil, ¿esto es verdad?

Tu tomas mi cintura y luego me abrazas, ¿Que mierdas?, tus labios tocan la piel de mi cuello, tu cuerpo tiembla ligeramente.

¿Que está pasando?

— Soy Suga, el de la app... — tus mejillas son las que resplandecen un rojo potente.

Yo realmente no se que decir, ni que hacer así que dejó que me guíes o me lleves dentro de tu casa.

Me llevas a la que parece ser la sala y preguntas si quiero algo de tomar, yo niego ligeramente, tu rostro dejo de estar sonrojado y empezó a estar algo neutro y preocupado.

— ¿h-hice algo mal?  — Tus palabras se sienten inseguras y yo solo quiero irme a casa sin embargo quiero quedarme.

Quiero quedarme con la persona cálida y amable, no con la persona que parece odiarme, que ha hecho que mi vida haya sido una mierda todo el año.

— ¿Por qué lo hiciste? — le pregunto sabiendo que este no está del todo conciente.  — Respóndeme con sinceridad porfavor.

— Bueno, yo no descargue la app, lo hizo un amigo y el te envío la solicitud y luego tú escribiste te respondí e iba a dejar todo hasta la primera conversación que tuvimos, pero no sé que me pasó y simplemente quería seguir hablando contigo.

— creo que debería irme, dejemos esto hasta aquí, me iré en tres semanas, hagamos de cuenta que nada de esto haya sucedido. — estoy nervioso y mis palabras salen rápidamente de mis labios.

— Hoseok... — El me llama acercándose a mi peligrosamente. — quiero besarte...

Mía ojos se habren en par y de nerviosismo me levanto, hago una reverencia y me doy la vuelta.

Sus fuertes brazos me rodean y besa mi cuello...




********

Resubido 30/6/24

Recuerdo que esto fue subido como especial de san Valentín.

App  / Yoonseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora