prólogo

39 4 0
                                    

Zenitsu siempre finge que gusta de las mujeres debido a que cuando era pequeño el desconocia que era "una enfermedad". Le gustaba un niño vecino suyo cuando su maestro aún no lo ayudaba, el tenía 10 años y sus sentimientos crecían con inocencia al verlo pero cuando se tomó de su mano y sus mejillas enrojecidas lo delataban la gente que le prestó atención miro a Zenitsu con asco y repulsión mientras su vecino, fastidiado, no le volvía a hablar.

~°~°~°~

Entonces... ¿Si estoy enfermo?—Dijo mientras relajaba sus ojos y musculos después de un duro entrenamiento recargando su cabeza en el regazo del señor de tercera edad— Kaigaku también lo dice... ¿Crees que me pueda "curar"?

Hablaba con dolor en su voz mientras su corazón dolía y intentaba calmarse con el sonido amable y compasivo de su maestro.

Zenitsu, ¿encerio te estás preocupando por eso ahora?—Dijo algo incrédulo de volver a oir la misma preocupación por segunda vez en el mes— Ya te e dicho que eso no importa, claro, tiene sus defectos como que no pueden tener familia biologíca...

Entonces el rubio se voltea acostándose boca arriba observando el rostro de su tutor.

Abuelito...—hablo con cariño sonriendo aún con el corazón dolido—¿Tu me quieres aún así?

Las mejillas del mayor se enrojecieron mientras su corazón delataba el cariño que sentía por el rubio. Llevo su puño a su corazón intentando que el cariño y felicidad que sentía no lo afectara al punto de un ataque cardíaco.

Zenitsu... ¡Ya te e dicho que soy tu maestro!—Dijo repentinamente asustando al menor pero repidamente sonrió de vuelta riendo—A mi no me interesa... Tu seguirás siendo mi niño

¡Pero aún así tienes que concentrarte en entrenar!

¡Aaaæh, a-abuelito!
•••

¡Tranquilo Zenitsu!—Exclamo el burdeo intentando tranquilizar al rubio que lloriqueaba aferrándose a un árbol como si dependiera de su vida.

¡Moriré!—Grito en pánico y dramatismo puro mientras se negaba a siquiera mirar a su compañero—¡Tanjirou lo sabes!

Sintió un calor repentino en su hombro, un peso.

Era su compañero que había colocado su mano en su hombro llamando su atención y viéndolo con una sonrisa.

¡Yo te protejere!—Exclamo asustando y sorprendiendo lijeramente al rubio— Ya lo había dicho, no te pasará nada... Y yo sé que eres fuerte

▽△◁

Oh... ¡Kanao!—Exclamo alegre el pelirojo mientras volteaba a ver a la muchacha mencionada— ¿Te cortaste el pelo?

Pregunto curioso y con una sonrisa deslumbrante observando a la muchacha logrando que ella mirara al suelo con timidez y asintiera mientras sus blancas mejillas se coloraban de un color melocotón, a pesar de que el corte era minusculo e imperceptible tanjiro le prestaba tanta atención que lo noto

Oh...

♡︎ ||| ♡︎ ||| ♡︎      

Nezuko-chan~—Canturreo sin muchos ánimos observando como la pequeña chica salia de la caja con curiosidad— Que linda...

Dijo el rubio mientras abrazaba sus piernas y se dedicaba a observar a la pequeña pelinegra, aveces la veía como su hermana menor debido al parecido con su pelo.

Puntas naranjas y la forma ondulada especial y curiosamente muy similar a la suya a excepción del rubio aunque el antes era pelinegro.

¿Mm?—Ahogo la pequeña acercándose con preocupación y curiosidad hacia el rubio.

Estoy enfermo—menciono en un resoplido mientras dejaba su cabeza entre sus rodillas sin ver a la niña.

¿¡Mm!?—se oyó la preocupación en su garganta acercándose aún más al rubio tocando su frente.

Se oyó una risita en la habitación ante tal acción.

Zenitsu se llevaba bien con Nezuko, una vez le aclaro mientras estaban a solas, ya que tanjiro entrenaba con inoske, hablando muy tranquilo sin seguirla y segurando que no quería incomodarla y con el tiempo a Nezuko asta le gustaba estar con el rubio.

Era como un juego.

∆•∆•∆•∆

Hola acá ando yo acá haciendo otra historia xd. Lo más seguro (y mi idea principal) es dejar que Zenitsu no sea correspondido aúnque se me ocurre hacer otro final donde si lo sea.

Si la gente es sensible a temas como el amor no correspondido, baja autoestima, mencion de violencia, inseguridad y auto lesiones les recomiendo no leerlo y tener discreción. Yo también soy algo delicado y se q duele mi gente ☝️🧐

Seguramente me va a gustar el final donde es correspondido y dónde no (seguramente más el segundo porq soy masoquista) y le haré otra historia de One shots de como sería la vidilla de Zenitsu pero no creo (hay tarea mi gente 😔)

Aquí Nezuko y Zenitsu tienen una relación más fraternal y Zenitsu con las chicas como Sumi Naho y la... (ayuda se me fue la otra niña de trencitas) Kanao y Aoi

Siento q Zenitsu (si no correteara a las niñas) sería bien lindo y las niñas lo querrían como un hermano (en vez de tanjiro q anda conquistando a diestra y siniestra.

¡Correspondeme... por favor! °Tanzen°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora