Lo que le pasó a Loki y Sylvie en (Sylki 21). One-shot.
Sylvie y Loki se escaparon con un Tempad para pasar una tarde juntos, sin que Mobius se diera cuenta, ambos iban caminando en un bosque.
- Loki, seguro que este no es un apocalipsis que nos mate?- Preguntó mientras ambos iban agarrados de la mano.
- No, confía en mí,se dónde estamos - dijo Loki.
- Okay- Dijo no muy convencida.
Los dos siguieron caminando, pero el apocalipsis se acercó,un feroz tornado se acercaba.
- Loki - dijo Sylvie.
- Que pasa?- Preguntó.
Sylvie señaló con su mano.
- Es mejor irnos - dijo Sylvie emprendiendo la corrida .
Loki apenas y se giró, Sylvie corrió más ,Loki no está acostumbrado, había una bajada dónde había lodo, Sylvie no lo vió y se cayó dando vueltas , hasta terminar en donde está algo plano, Loki cayó encima, ambos se ensuciaron horrible,los dos se quedaron acostados en el lodo mientras observaban las hojas de los árboles volar con el viento.
- Me voy a cambiar - dijo Loki sin levantarse.
- No,yo no puedo hacer eso, así que si yo caigo tú caes - Amenazó Sylvie.
- Lo más simple me lo hubieras dicho, hubiéramos usado el Tempad - dijo Loki.
- Ya no hables - dijo Sylvie.
En la AVT.
- Según tú hoy es el cumpleaños de los lokis- dijo Ravonna.
- No lo se, pero hoy cumplen un año de haber llegado a la AVT , así que por eso- dijo Mobius.
- Okay, pero no dejes de lado tus obligaciones - dijo Ravonna.
- No te preocupes- dijo Mobius.
- Bueno el pastel llegará dentro de un rato - dijo O.B.
- Todo listo?- Preguntó Mobius.
- Sí,eso creo - dijo Víctor.
Todos se escondieron en uno de los salones, dónde Sylvie y Loki permanecen más tiempo, hasta que Loki y Sylvie llegaron,les dieron un susto, cuando todos se vieron.
- Pero que les pasó?- Preguntó Mobius.
- Ah,no es nada- dijo Sylvie limpiándose la boca, pero su mano tenía más lodo y se lo embarro peor.
- Parece...- dijo B-15 con una mueca.
- Es lodo,solo es lodo- dijo Loki.
- Y que están celebrando?- Preguntó Sylvie.
- Su cumpleaños - dijo Mobius.
- Pero aún falta - dijo Loki.
- Hoy cumplen un año de haber llegado a la AVT- dijo Mobius.
- Bueno, gracias - dijo Loki.
- El pastel lle...- se calló O.B cuando vió a Loki y Sylvie con lodo.
- Es mejor que se cambien de ropa,no les daremos su abrazo o nos llenarán de lodo- dijo Mobius.
- Entonces volvemos en un rato,no se coman el pastel- dijo Loki.
- Los esperamos entonces - dijo Mobius.
Loki y Sylvie salieron,era mejor bañarse primero.
- Nos bañamos juntos?- Preguntó Loki sonriendo.
- Tardaríamos más, pero está bien - dijo Sylvie mientras sonreía.
Los dos se fueron a bañar, mientras Mobius trataba de que O.B no se comiera el pastel.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect - Quotes Sylki (Loki y Sylvie)
RandomUnos pequeños quotes de mi pareja favorita Sylki. Dónde Víctor Timely no es Aquel que Permanece,solo un trabajador más de la TVA. Con Mobius,O.B , B-15,D-90,C-20, Víctor, Ravonna,Casey,X-5,y Las variantes de Loki.💚