conociendo al amante

25 1 0
                                    

Barry llega a la casa con Lionel ya cuando Barry se bajó del carro y Lionel iba a arrancar las Danvers lo emboscaron y lo hicieron entrar a la fuerza a la casa, G :Es mucho mayor puede ser su hijo señor y tu Barry que vergüenza puede ser tu papá, viejo miserable Li:Aclaremos las cosas antes que piensen cosas absurdas " se corrió un poco para la puerta" K"lo coje de la camisa" cuidadito señor tras de ladrón bufón o que" li: yo quería conocerlas pensaba pedirle a barry que me las presentara. K:Usted que tiene con mi hermanito aprovechándose de muchachitos ingenuos. Li:¡No!.ni soy un oportunista. ni me aprovecho de muchachitos, lo aprecio y estoy dispuesto aresponder de todas las necesidades de el.

Al: haber cómo está dispuesto
Li: lo quiero y lo aprecio por eso compre una mansión para que se venga a vivir conmigo,K: usted no se lleva a nadie si no quiere que le rompa cada hueso que tiene y quiero que sepa que no confío para nada en usted ni menos para ser el esposo de Barry

Lionel:¿Esposo?
Barry: ¿Esposo?

Al: mira no es que no te aceptemos pues aquí quien no es gay jajaja pero lo que digo es que no es mucho mayor para ti

K: yo no confío en el . algo esconde ese viejo decrépito

G: Kara calmate ven hablemos solo tu y yo, K:Que te traes G. Solo digo que pienses bien las cosas este viejo nos puede beneficiar mucho mucho " lo dice con gesto placentero y traviesa"

Li: Veo que ustedes mal interpretaron todo  veamonos el sábado en esta dirección "les pasa un papel con la dirección" Nos vemos Barry...

K: Espere señor usted no va para ningún lado.
B: Kara déjalo por favor ya el te dijo que el sábado te explicaremos todo
Al: Kara.. déjalo ir el sábado nos tendrá que aclarar todo.

K:está bien puede irse

PASION EN EL MUNDO EMPRESARIAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora