Hola! Como están? Espero que bien :D
Ahhs! han pasado muchísimas cosas que no se por donde empezar recuerdan a antonela? pues tristemente ya no esta:( eramos amigas pero se tuvo que ir a otra ciudad ahora solo ablamos por el celular estoy muy triste por eso aunque ya paso unos meses no lo quiero aceptar (y sebas también).
Y bueno quiero decirles que ya me salí del fandon de MHA y pos me nose ahora me gusta mas JJK y... posiblemente aga historias sobre ese anime :D.
Y si gente este es el último cap por que me dio flojera escribir otros cap y posiblemente no sepan sobre mi en un tiempo por que no saben la flojera que me da aser capítulos y me falta creatividad :p también la escuela y que ay un chingo de tarea cuando tenga tiempo, creatividad e imaginación aria otra historia, bueno sin mas comencemos con el último capítulo.
_______________________Esto * * significa la acción de una persona
Esto ( ) significa el pensamiento de una persona
Esto [ ] la narración corta
____________________________Sábado/6/04/2022/03:06 pm
Izk: Yo-o no se *nervioso*.
Tdk: bueno lo vamos a aser.
Bakugo comenzó a quitar la ropa de Izuku rápidamente que en cuestión de segundos Izuku ya no tenia su ropa.
Todoroki comenzó a succionar la zona del cuello de Izuku mientras Bakugo acariciaba los pezones de Izuku mientras Izuku solo gemia por la estimulación que le daban.
Izk: ah~ a-ah c-chicos no ta-an rapi-doo.
Tdr: tranquilo Izuku solo es el comienzo *dijo con una voz ronca*.
Izk: des-pasio-o por fa-vor.
Bakugo dejo los pezones de Izuku y comenso a introducir dos dedos en la entrada de Izuku.
Izk: ahh! kacchan~~.
Bkg: tranquilo deku.
Bakugo comenzó a mover sus dedos asiendo movimientos de tijeras, mientra Todoroki mordiá el cuello de Izuku y con sus manos estaba apretando los pezones de Izuku.
Bakugo ya no podía esperar mas y sin mas introdujo su miembro en la entrada de Izuku.
Izk: ahh!~ ka-kacchan mas de-despasio ahh~~ *gemia mientras Bakugo lo penetraba sin piedad*.
Bkg: tranquilo deku~~ solo espera un poco mas *decía el cenizo mientras gemia ronco*.
izk: m-mas des-pasio~.
Izuku ya no podía mas, balbuceaba cosas sin sentido por todo lo que sentía, nunca antes avía sentido tanta estimulación con dos chicos mucho mas grandes que el encima estaba seguro que se iba a desmayar.
Bkg: ya casi, a-ahh~ *gimió ronco mientras se corría dentro de Izuku *.
Tdr: Es mi turno *decía con una vos gruesa*.
Izk: Sho-to~ ya no a-aguanto *decía sin fuerza*.
Tdr: tranquilo Izuku será rápido y luego te dejamos descansar *y sin decir nada mas enterró su miembro en Izuku*
Izk: A-AHH!~ no t-tan rapi-do~ por fav-.
Tdr: ahh~ izuku~ *penetro a Izuku sin aserle caso a lo que decía*.
Izk: ahh~~ *izuku ya avía perdido la cuenta de cuantas veces se avia corrido*
Tdr: a-ahh~ Izukuu~ *gemia ronco mientras besaba el cuello de Izuku*.
Izk: ahh~~ ¡Todoroki!~ *se corrió por,? ya no lo sabía*.
[Minutos después Todoroki se corrió dentro de Izuku e Izuku en ese instante se desmayo].
1 hora mas tarde.
Izk: mm~ ¿donde estoy? ¿quien soy? *mira a todos partes y se encuentra con la mirada de Bakugo y Todoroki*.
Tdr: estas donde estabas antes Izuku *dice inocentemente*.
Bkg: Tks, que idiotas.
Izk: oyee!! *recuerda lo que paso y se pone rojo*.
Tdr: Izuku que bonito te ves así.
Izk: ayyy! que vergüenza *s etapa la cara con sus manos*.
Bkg: no te avergüences Deku, si lo vamos a repetir.
Izk: quee!!
Bkg: jajajajaj, pero ahora no imbécil.
Izk: Chicos tengo sueño.
Tdr: yo también, durmamos?
Izk: sii, pero antes quiero que mañana llamen a Antonela y a Sebastian para aser un almuerzo *Feliz*.
Bkg: ok, vamos a llamarlos, pero ahora a dormir *dijo bostezando*.
Izk: Buenas noches *dijo alegre*.
A la mañana siguiente.
12:17Sbs: Izuku holaaa!! *corrío para abrazar a Izuku* .
Izk: Sebas te extrañe mucho *dijo abrazándolo*.
Ant: Hola chicos!
Izk: holaa antonela *Feliz*.
Ant: hola Izuku bakugo dijo que querías almorzar hoy con Sebas y yo.
Izk: sip, esque los extrañaba.
Sbs: y que estamos esperando, vamos a comer!! *corriendo al comedor*.
En el comedor.
Izk: saben?, me gustaría agradecerles por todo lo que han echo por mi me ayudaron mucho en mi vida, MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Sbs: ayyy Izukuuu que tierno, abrazo grupal!!
Ant: Sii!! *Feliz*
FIN
bueno, chic@s este es el fin de la historia y pues llore un poquis por el final, recorde cuando estaba con antonela:(.
Pero bueno espero que esten bien y perdon por esta actuación que estuvieron que esperar arto :/.
Un pequeño consejo,a las personas que MAS aprecias disfruta asta el último momento :D no sabrás si la bolberas a ver :(.
Bueno Chau, los quiero mucho ♡.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddys TodoBakuDeku
RandomIzuku Midorilla estudiante de la universidad UA no tiene dinero para pagar su universidad ¿que ara Izuku para conseguir el dinero? Bakugo Katsuki empresario dueño de Baku'empres está buscando compañía ¿encontrara la compañía que desea? Todoroki Sh...