<1> ¿No soy tuyo?

155 12 5
                                    

¿No soy tuyo?





Despues de varias horas, Chizu se preparó para ir al ejército... Era otro dia aburrido si no fuera porque en el camino se escucho una explosión, el salio corriendo a ver que paso... Y fue lo peor que pudo haber visto... La sangre carmesí recorria las duras piedras lisas de la tierra, varios cuerpos reventados y desmembrados se encontraban en el lugar, su pupila empezo a temblar mientras corría jadeando y gritando el nombre de su hermano... Chizu busco sin parar, levantando y quitando escombros, cuerpos, personas... Pero no logro encontrar a su hermano, al atardecer el callo de rodillas, llorando desconsoladamente, hasta que oyo un leve siseo de las profundidades, el corria otra vez, pero en vez de encontrarse con su hermano se encontro con una pequeña camara azabache desmayada y dando bocanadas de aire, rápidamente lo alzo... Era claro, su hermano no apareceria pero lo debia cuidar... Su hermano lo habria hecho, cargando mientras corria con la camara en brazos hacia su casa, sabia que los médicos lo matarian, asi que lo baño y rápidamente vistió para ponerlo en una cama esponjosa y suave, la pequeña camara volvio a prender su camara, tenia una leve coloración celestial como el cielo o azul del mar salado, esto le encanto un poco a Chizu, quien alimento a las malas a esa camara, que pronto se sintio mejor, pero no por eso estaba bien, tenía una costilla rota y el cuello con una cortadura grave, el utilizo lo que sabia de medicina, de alguna manera funcionando.


















Cuando el camara cumplio 10 años, Chizu le regalo un destapacaños, esto puso muy feliz a la pequeña camara que empezo a practicar sus armas junto a su "Padre" porque si, Chizu le dijo que le llamara por su nombre o simplemente Padre. Despues de varias semanas el decidio ponerle un nombre... Plunger, ahora el pequeño era alegre, abrazando a Chizu con lagrimas en su pantalla, este le acaricio la cabeza y acuno para que se durmiera, esto le recordo cuando su hermano seguia  vivo...


































 Plunger, ahora el pequeño era alegre, abrazando a Chizu con lagrimas en su pantalla, este le acaricio la cabeza y acuno para que se durmiera, esto le recordo cuando su hermano seguia  vivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Banner culero XD

ℰℛℰЅ ℳℐ ℙᎯⅅℛℰ... ¿ᏉℰℛⅅᎯⅅ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora