<4> Siseos.

89 10 36
                                    

Después de aquel beso, sus encuentros después de misiones o tiempo libre se hacían un poco furtivos y habituales, El comandante (Kuru) lo buscaba casi siempre después de una misión, o en sus tiempos sin trabajo en incluso en misiones, cuando tenía muchas ganas de verlo.

Chizu se sentía un fugitivo, como una especie de criminal que había hecho algo horrible y ahora lo buscaban por todas partes huyendo de policías/soldados. Sin embargo, a pesar del miedo a ser descubiertos lo asaltaba el mismo aveces por así decirlo, el no era siempre el mismo después de un tiempo... Y aveces sentía el impulso de buscarlo después de misiones ya que no tenía suficiente valor para hacerlo en misiones.

A pesar que su relación era secreta y un poco íntima, el no se sentía realmente bien con eso, ya que veía como los demás tenían seguridades sólidas, y no le importaban si alguien sabía o no de quién estaba enamorado, esto para Chizu le asustaba un poco, ya que ocultaba un secreto que ni si quiera sería guardado. (MALDITOS CHISMOSOS) Así que tenía que ser cuidadoso, siempre cuando se terminaban de besar, se alejaban mirando a ambos lados si los habían visto, un poco descarado por parte de Kuru, ya que estaba manchando su reputación al juntarse con alguien que era menor rango que él y menor raza.

Ante los ojos de los demás, su curso seguía con normalidad. Kuru seguía siendo aquel comandante estricto y serio de carácter, saliendo con sus amigos comandantes y generales, coqueteando con algunas woman. Y Chizu mantenía su perfil bajo, solo que ahora se dedicaba a observar al Comandante con más atención... Esa tarde ya tenían pensado encontrarse en el depósito de la armería. Chizu llego antes, y desde su lugar veía como Kuru hablaba con sus amigos y compañeros de equipo, lo observaba con una sonrisa mental mientras apretaba fuertemente sus piernas mientras recordaba sus anteriores encuentros. Se comían a besos durante 20 minutos o una hora.

Su sonrisa se esfumó de su imaginación en cuanto vio que una Tv woman se acercaba a Kuru y lo abrazaba del cuello. Era una científica, lo supo por su túnica. Ella movía su cuerpos y manos y mantenía su "^w^", mientras rodeaba el cuello de el Comandante con ambos brazos, era delicada, femenina, coqueta pero sutil. En ese momento, Chizu sintió curiosidad. No es que el quisiera ser una mujer, más bien le interesaba estudiar su comportamiento para entender porque los chicos se volvían locos por ellas. Y en medio de aquel pensamiento, descubrió que entre el y el Comandante ni siquiera existía una caricia; lo único que hacían era besarse. Se preguntó entonces que pasaría si el hiciera lo que estaba haciendo la porrista.¿Como se sentiría abrazar a Kuru por el cuello, acariciarle la cabeza  o pasar sus dedos en aquel cuerpo musculoso? Se imaginó en aquella situación y por un momento sintió envidia. El no conseguía robarle sonrisas, no era capaz de lograr que Kuru se atreviera a algo más que besarlo y tocar sus hombros.

Kuru se atrevería a hacerle algo más que besarlo con pena y miedo. Pero Chizu era caprichoso cuando conseguía algo que le gustaba, así que, mientras seguía estudiando la actitud de la muchacha, ideó un plan para ver si sus sospechas eran verdad.

Cuando la hora de su encuentro llegó, se metieron al depósito, Bloqueo la entrada con algunas cajas pesadas, y de inmediato, Kuru se abalanzó sobre el general, para tomar su frente y acercarla bruscamente hacia su el, en un beso hambriento, Chizu apoyo su espalda en una pared cercana medio destartalada, sus brazos se acomodaron en las caderas de Chizu y apretó su cuerpo contra el, podía sentir que las manos grandes de Kuru apretaban su cadera con suavidad.

Pero no se movían de allí, sabía que el tendría que dar el otro paso para obtener su capricho, así que movió las manos para tocar sutilmente los hombros de Kuru. Al ver que el comandante no se alejó, Sus dedos delgados treparon por su antebrazo con timidez, y escalaron por sus bíceps hasta llegar a sus hombros, y desde allí
a su nuca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ℰℛℰЅ ℳℐ ℙᎯⅅℛℰ... ¿ᏉℰℛⅅᎯⅅ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora