07 | Celos | GoYuu

780 90 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Celos (Deseo): Pues celos en sí, de ti dependerá qué tan oscuro quieres que sea. Si eso evoca en miedo y sumisión o en competencia....

"Los celos son el peor sentimiento que puede haber en una relación, Satoru lo sabía, pero no podía evitarlo al tener a alguien como Yūji a su lado, sin embargo, esos mismos sentimientos lo alejaron de su Omega"


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yūji siempre pensó que la primera vez que conociera a su pareja destinada sería el día más feliz de todos, sin embargo, nunca es como uno piensa, al contrario, el encontrarlo fue lo peor que le pudo pasar. Y no es porque no fuera una persona que no amara, que no fuera atento con él, no es que fuera la peor persona del mundo, pero si había algo que detestaba de las personas es que fueran celosas.

Y Satoru era una persona de esas, no supo en qué momento de su vida fue dejando que los celos de su ahora pareja dominasen tanto su relación que ahora no podía salir a la calle sin siquiera pedirle permiso o que este aprobara su forma de vestir, ni siquiera podía ver a sus amigos porque según a palabras del Alfa, ellos lo veían con deseo, por favor, si uno de ellos era pareja de su hermano y la otra era pareja de su prima.

—Es que ya no puedo seguir así Fushiguro — Yūji sabía que lo que estaba planeando hacer no sería una buena idea, pero es que traten de entenderlo, desde que encontró a Satoru hace más de dos años, su relación poco a poco fue perdiendo esa magia de la primera impresión, Satoru jugó tan bien su papel que él no dudo en ninguna de las palabras que le decía.

Ahora Yūji quería salir a ver a sus amigos, tomar aire fresco, algo que pudiese alejar todos aquellos pensamientos de pedirle al Alfa que lo deje, que rompa con él el lazo que formaron para que él pueda tener su libertad.

—¿Ya intentaste hablar con él una vez más? — una y mil veces lo trato, pero Satoru era una persona que no escuchaba palabras, no escuchaba opciones, él hacía lo que creía era mejor para todos.

—Lo intente muchas veces Fushiguro y en cada una de ellas fracase, esto es lo mejor que se me puede ocurrir — fue lo que le respondió, estaba seguro que, si ahora pudiera ver la cara de su amigo, este tendría una mueca en ella, pero no le importó, necesitaba arriesgarse para poder hacer entender a Satoru que no todos son como él piensa.

¡Omegacember! | 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora