Dinero: Ya que el Alfa es proveedor, es importante que tenga manera de sostener al Omega.
Naruto quiere un hijo, quien diría que por ello terminaría de enamorarse de un Omega huérfano.
Sasuke era un Omega que había quedado huérfano apenas cumplió los seis años de edad, sus padres eran simples trabajadores ordinarios que no contaban con gran fortuna, es más, no tenía una, así que cuando ellos murieron, Sasuke no tuvo en qué caerse muerto, las deudas que su familia tenía era tantas y muy grande que no podía siquiera pensar en pagarlas con su trabajo de medio tiempo.
Fui en ese momento de desesperación en donde conoció a ese Alfa rubio, quien prácticamente lo había comprado, prometiendo que pagaría cada una de sus deudas si accedía a darle un hijo.
Él como el Alfa primogénito de la familia Uzumaki debía de tener descendiente que pudiera seguir con el apellido, sin embargo, Naruto no quería contraer nupcias con nadie aún, es más no estaba en sus planes siquiera casarse pero ahí estaba, ofreciéndole el mundo a ese pelinegro.
—Lo que dices es tentador pero, no pudo aceptarlo — le había respondido.
Ambos se encontraban en una cafetería cerca del lugar de trabajo del Omega, quien un poco desconfiado, pidió hablar sobre aquello en otro sitio, si se podía en un lugar más concurrido.
—Entiendo tus dudas pero, es una oferta que no puedes rechazar — dijo mientras se llevaba la taza de café a los labios para poder tomar un poco del líquido caliente — aceptare pagar cada una de tus deudas, no importa la cantidad, solo tienes que darme un hijo — terminó de decir.
Sasuke pensó detenidamente la propuesta ¿Estaba bien que hiciera eso? ¿Su familia estaría orgullosa si lo viera?
Pronto, en rubio le dejó una tarjeta de presentación en la mesa, para después ponerse de pie y comenzar a caminar a la salida de la cafetería.
—Si llegas a aceptar mi propuesta, tendrás un gran recompensa además de haber pagado las deudas de tu familia — después de aquellas palabras, el Alfa rubio salió y se perdió entre la cantidad de personas que caminaban afuera.
Sasuke sonrió ante el recuerdo que tuvo de aquella vez en donde Naruto lo busco para tener un hijo con él, no sabe exactamente cuales fueron los motivos reales para buscarlo a él o para elegirlo, pero lo agradece, porque era completamente feliz.
Agradece inmensamente el haber aceptado aquella propuesta, porque no solo tuvo un hijo con ese Alfa rubio, sino que terminó por casarse con él, el amor que le profesaba Naruto era tanto que terminó por enamorarse de él y no se arrepentía.
Porque el rubio lo trataba como un rey y a sus pequeños no se diga, eran los consentidos de sus abuelos. El rubio había pagado cada una de sus deudas y lo había llevado a vivir con él, en casa de sus padres, aunque claro que al inicio fue incómodo porque Naruto no había dicho nada de ello, fue hasta que lo presentó como padre de sus cachorros y su pareja, los padres de Naruto se emocionaron con la idea de ser abuelos que no preguntaron sobre su origen.
Lo felicitaron por aguantar tanto a alguien como a su hijo y a él lo trataron como a uno, dándole todo lo que quisiera y cumpliendo cada uno de sus caprichos.
Estaba feliz de tener a un Alfa que pudiera darse una buena vida a él y a sus pequeños, porque nunca se imaginó terminar de esa manera, estaba completamente agradecido.
ESTÁS LEYENDO
¡Omegacember! | 2023
FanfictionEstos escritos participan en el #Omegacember de la Fanpage @Es de fanfics de Facebook. - Conjunto de escritos omegaverse con distintas parejas de animes y fandoms. - Cada uno de los personajes utilizados en esta obra no son de mi propiedad, crédito...