Dulce primavera

19 2 9
                                    


Era un dia tranquila, un dia de primavera, el viento sopla, los pajaros  cantan, y ahi se encontraban Will y Emily

Will estaba muy nervioso ya que le iba a pedir matrimonio amsu novia Emily con la cual llevaba 3 años de relacion, en todo aquel tiempo, sentia que Emily era la mujer de sus sueños, lo que el siempre deseo. Ella era el amor de su vida.

Sentia sus manos temblar por los nervios, algo contrario al estado de Emily, ella se mostraba muy tranquila mientras comia el helado de vainilla que Will le compro. El la miraba entretenido.

Despues de acabar el helado Emily le pregunto a Will

Oye amor por que me citaste para aqui

Will con un nudo en la garganta se agacho y saco algo de su bolsillo, era un anillo de compromiso y le pregunto a Emily si ella queria ser su esposa.

Emily muy contenta contesto que si, y le dio un beso en el cachete.

Una semana despues
Emily y Will ya estaban pensando en yodo para casarse el proximo mes.

W:Esperame aqui cariño voy al baño, no me tardo

E:Esta bien amor*le da un beso*

DOS HORAS DESPUES

E: Que raro Will se esta tardsndo mucho en el baño ¿ le habra sucedido algo?

E:¿Will?¿donde estas?

Emily al ver que Will no aparecia le pregunto a todos sus conocidos,
Vecinos, amigos y familia si habian visto a Will pero todos le dijeron que no.
Entonces Emily lo reporta como desaparecido a la policia y comienzan una busqueda.Para encontrar a Will

UN AÑO DESPUES

E:Es inutil no encontraremos a Will, sera mejor que dejemos la busqueda.
P:Señorita Emily Williams ¿esta segura que ya no quiere continuar con la busqueda?.
E:Si, si estoy segura

CUATRO AÑOS MAS TARDE
E:¿Hola?
P:Señorita Williams encontramos a su prometido.

Emily al escuchar es, se emociono ya que encontraron a su prometido, pero no sabia a lo que se referian a "encontrar"

Emily al llegar se dio cuenta que estaba el cuerpo sin vida de Will, debajo del arbol de cerezos donde Will le propuso matrimonio.

E:No,no no no, puede ser esto posible. Dijo Emily a punto de llorar

P:Lo lamento mucho señorita encontraremos al asesino.

Despues Emily se dio cuenta que habia una hoja con dibujos, eran jeroglíficos.
Enseguida se lo mostro a la policia.pero nadie sabia que decia

Entonces Emily se propuso resolver el asesinato y asi se junto con su amiga de la infancia Katie la cual ahora era detective

¿PODRA EMILY ENCONTRAR AL CULPABLE DE LA MUERTE DE WILL?
SIGUE LEYENDO CHERRY BLOSSOMS PARA DESCUBRIRLO

Se que es medio corto pero lo siento no tengo mucha creatividad al escribir.
Y gracias a Martahaiuda por ayudarme con esta historia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cherry blossomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora