𝙷𝚘𝚠 𝚝𝚘 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚊 𝙶𝚑𝚘𝚜𝚝...

68 6 0
                                    

Cómo amar a un fantasma..

Era un libro misterioso, únicamente con una tapa amarilla y letras grandes del mismo color, pero lo suficientemente oscuras para distinguir el nombre del libro.

Era un libro viejo y desgastado, se le notaba el tiempo por los bordes marchitos, con cero vigor y belleza.

El libro ya no tenía vida, pero aún así, se mantenía firme y aún conservaba sus páginas que también estaban un poco arrugadas y amarillentas por el tiempo que tuvo.

El libro estaba entre los dedos índice, medio y anular del hombre cuyo alias era "Soap".
El libro era muy pequeño, lo suficiente para ser sosteniendo sólo con tres dedos, a pesar de que de por sí los dedos del hombre eran bastante largos y gruesos.

A pesar de su pequeño largor, era bastante grueso, contenía grandes cantidades de hojas finas, por lo que tenía muchas más páginas de lo que uno podría imaginarse, tal vez leer todo ese libro le tome muchos meses..
Pero eso sólo lo sabrá el dueño,
John "Soap" MacTavish.

Pero... Cuál era el propósito y significado de ese libro pobre en largor pero rico en grosor?

Pues eso sólo lo sabrá el dueño, el mismo,
Johnny.

‧͙⁺˚*・༓☾🧼☽༓・*˚⁺‧͙

Habían terminado una misión reciente, y para la suerte de la Task Force 141, salió impecablemente perfecta.
Eso sólo significaba una cosa: Una pequeña visita al bar.

Un pequeño pero lujoso bar estaba cerca del lugar, pero alejado de la ciudad, misteriosamente.
Por lo que decidieron pasar el resto de la noche allí, festejando de su impecable "victoria"

Todos estaban sentados en una mesa de cuatro personas, un tanto alejada de la poca multitud que había en el bar alejado de la ciudadanía.
Price y Gaz estaban siendo compañeros de Copa, uno tomando vino tinto un tanto fuerte, y el otro tomando una jarra de cerveza espumante.
Pero los otros dos, Ghost y Soap, sólo estaban centrados en sus propias cosas, no tenían alguna bebida a su alcance además de un pequeño vaso de limonada con un poco de alcohol leve, el cual era compartido por los dos, ya que ninguno tenía mucho apetito hacia el alcohol.

Soap estaba lo suficientemente concentrado en el libro amarillo y desgastado en sus dedos, y Ghost... Simplemente estaba mirando a las demás personas que bailaban descontroladamente mientras sostenían jarras de cerveza o de alguna bebida con exceso de alcohol, el cual para nada era de su gusto.
A Ghost siempre le pareció irritante las personas borrachas, por lo que no disfrutaba mucho del lugar, el cual apestaba a alcohol y estaba con poca multitud, pero la gran mayoría de personas estaban borrachas.
Pero él tampoco podía negar el alcohol de vez en cuando, a pesar de que no era de su gusto.

Y del lado de Soap, era casi igual, pero no sentía desagrado por esas clases de personas, incluso sería capaz de unirse al baile de las personas borrachas la cual Ghost estaba mirando, pero en ese momento estaba muy concentrado en su libro, y para unirse a ese escandaloso baile, sin duda tenía que estar tomado.

A Price y Gaz les pareció un poco irónico que ninguno de los contrarios estén bebiendo algo más que una 'aburrida limonada', cuando el propósito de venir al bar fué beber algo, además de festejar su misión, claro.
Así que decidieron tocar el tema, a pesar de que los dos ya estaban sintiendo un poco del efecto del alcohol, aún tenían conciencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᥬ𝚈𝚎𝚕𝚕𝚘𝚠 𝙷𝚘𝚞𝚛᭡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora