Las pompas de jabón son bellamente delicadas, fáciles de romper en un estallido con el mínimo toque. Tan grácil.
[...]
¿
Saben? Tengo muchas cuentas repartidas entre diferentes plataformas o diferentes fandom's, olvidadas o activas, así que nunca he tenido el tiempo y la dedicación de detallar mis ideas mundanas.
Me entristece el hecho de que, posiblemente, nunca llegue a escribir todo lo que quiero o los fandom's de mis escritos mueran como las pompas de jabón. Así que, nuevamente aperturó esta libreta.
Mmmh...
Quizás mi objetivo sea dejar mis escritos a alguien más, ya sea inspiración, copia o adaptación. La verdad no me importa el cómo se utilice este fragmento, siempre que capte su atención y me llegué a generar satisfacción en mis remordimientos.
Ah, ésto no es una despedida por si se lo preguntan, solo un tal vez... Un tal vez ocurra, un tal vez no ocurra. Un tal vez alguien lo lea o un tal vez mi cuenta de Ao3 se habilite y pueda utilizar estas ideas para regalar trabajos y echar raíces por ahí. Je, je, je, je.
...
Oh, la imagen de la portada (hecha con pereza) es de un manhwa llamado Paljae. El cual me gusta por el morbo y la historia tétrica de los protagonistas.
*Repartiendo spam*
Trama ✨
--Si han leído la descripción, seguramente sabrán de que trata ésto; pero, si no han leído, piérdanse.
ESTÁS LEYENDO
pompas de jabón |Notebook
РазноеYo amo los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como las pompas de jabón. ____Texto sin importancia. ____Sinopsis de fanfic's que no pude escribir. ____Redención del escritor.