Sentía que me moriría, si seguía leyendo un texto más, además que mi cabeza seguía pensando lo que paso en ese bar, luego de eso no lo volví a ver, bueno no en persona, no es muy difícil, no cuando tienes dos amigas que aman a la banda, pero el de seguro está en Corea viviendo al máximo su vida, y yo debía volver a mi aburrida y refinada vida en Argentina. Pero como decía mi cabeza y mi cuerpo, no dejaban de reproducir las imágenes de esa noche, sus besos, su lengua jugando con la mía, sus manos sobre mi cuerpo, aún siento el cosquilleo que sentí, mis dedos aún sienten la textura de su cabello largo y creo que si no fuese por el chico que creo que era su mánager, que la había pasado bien, los nos había interrumpido, que debía marcharse, no logramos nada, quien sabe qué hubiera pasado si nos interrumpía, pero cuando me di cuenta mis amigas, estaban igual o peor que yo, por lo menos ellas también lo disfrutaron, no lo niego yo también, lo hice, pero se debe quedar ahí, en un recuerdo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2 Semanas exactas habían pasado y las cosas con mi familia, sobre todo con mi madre, no mejoraba. A mi madre, esta es la mujer más estructurada y de la vieja escuela por así decirlo, algunas veces creó que sigue viviendo en la época antigua, ella le encanta organizar, bailes y cenas con los socios de mi padre, que adivinen tienen hijos de mi edad o un poco más grandes y si se preguntan si, mi madre quiere que me case con alguno de ellos, nenes refinados, mimados que no hacen otra cosa que ser idiotas con dinero de su padre, yo solo quería irme de aquí, pero es imposible, cada vez que creo que me puedo ir de este mundo, mi familia que posee mucho dinero, aparece para arruinarme los planes, paso, cuando con las chicas nos escapamos a Vermont, ellos nos descubrieron luego de ese show y estuve castigada, saliendo con idiotas que no les interesa nada de mi vida, y esta vez no fue la diferencia, cuando volví, me esperaba un castigo más y más cenas y salidas con más gente que no me interesaba. A todo esto le agregamos que me es imposible trabajar porque según mis padres (más mi madre), no lo necesito, tengo todo o y sus palabras textuales fueron" Cariño, para que trabajar, si tu futuro marido lo va a hacer, tú solo debes ser la mujer de la casa". Pero lo que ellos no sabes es que si trabajo la universidad (a esto fue más idea de mi padre, según lo que le dijo a mi madre, para engañarla es que subiría puntos con el que sea "mi futuro suegro" al tener conocimiento) como decía, la universidad, logro darme trabajo en mis tiempos libres, o entre clase y clase, en la biblioteca, lo cual para mí es un placer, que no se imaginan, mi lugar en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Conexion a primera vista
FanfictionEl cantante la una banda underground tiene su próximo show, en el bar de un amigo, y en el medio del show queda encantado con una chica, que esperaba tener algo con esta chica Esta misma chica fue arrastrada por sus dos mejores amigas, a este show d...