N/A: Felices fiestas, gente bonita!¡Ah! El hermoso diciembre, tan perfecto y frío. Tan lleno de amor y cálidos abrazos.
Cálidos abrazos. Es justo lo que Tzuyu quisiera recibir de su novia, quién tiembla de frío junto a ella, jugando con los botones de su abrigo.
Siente sus manos picar con la necesidad de abrazarla, rodearla con sus brazos hasta que ambas estén calientitas y el frío deje de ser un problema.
Pero hay algo extraño en la omega desde que llegaron al parque.
La ve mover su pierna sin parar. No sabe si es el frío o está nerviosa, pero algo en sus gestos le hace saber que las cosas no van tan bien. También la observa morder sus labios de vez en cuando. Pero lo que más ruido le causa, es que lleva más de cinco minutos sin decir una sola palabra, aún cuando están frente a la cafetería favorita de la omega, donde venden su postre de fresa favorito.
Y lo que la pone alerta de inmediato, es cuando ve su ojos, tan expresivos; afligidos. Su mano fría toma la suya, en un silencio que poco a poco va matando la tranquilidad de la alfa.
—Tzu... —la llama dulcemente, perdiendo de vista sus ojos, que vagan por cualquier otro lado del parque.
—¿Qué sucede, Chaengie? —se apresura a preguntar con los nervios de punta. Si algo no le gusta para nada, es ver a su novia tan nerviosa y preocupada.
—Si te digo algo importante, ¿prometes no alterarte? —bien, ahora es ella la que se ve consumida por los nervios.
—C-Claro —balbucea. Su mente se dispara a un sinfín de situaciones, ya alterándose. Se imagina mil cosas que puede decirle Chaeyoung.
¿Qué podía ser? ¿Está en cinta? ¡Es imposible! No han tenido sexo aún. ¿Estaba engañandola? ¡Oh, eso sí la alteraría de inmediato! Pero sabe que Chaeyoung nunca la engañaría, la conoce y nunca desconfiaría de ella, así que de inmediato rechaza esa opción. ¿Va a terminar con ella? Eso no la alteraría, la mataría de tristeza.
Ve la última opción como la real. Su semblante se apaga de inmediato y piensa en qué cosas pudo haber estado mal para que la omega ya no quiera seguir con ella. Bueno, quizá estaba exagerando un poquito la situación; ahora comprendía un poco más a su madre, Jihyo, cuando su otra madre, Sana, la descubre haciendo alguna bobería y piensa que el divorcio está en camino.
Quizá heredó esa exageración.
—Bien, pero en serio, no te alteres —la alfa asiente obediente, aunque por dentro ya está muriendo de los nervios—. Sabes que navidad está muy cerca —empieza—, entonces estuve hablando con mi madre, Nayeon —Tzuyu vuelve a asentir, un poco perdida—. Y me dijo que sería genial si vinieras a cenar con nosotras en nochebuena... Es decir, tú y tu familia. Mis madres quieren conocerte y conocer a tu familia, ya sabes, para saber quién es la alfa que va a robarles a su pequeña —rueda los ojos a su propio comentario—. Y bueno, me gustaría pasar navidad contigo —confiesa en un susurro abochornado. Tzuyu puede sentir como la loba en su interior mueve su cola, eufórica con la idea de pasar una fecha tan especial con la omega.
ESTÁS LEYENDO
Christmas With Tzu! [Chaeyu]
FanfictionTzuyu es un alfa bastante tímida y adorable, que se ve envuelta en una crisis cuando su omega, Chaeyoung, la invita a cenar en navidad, junto a las madres de ambas. ----- PORTADA BY: beazyo •One-Shot (solo un capítulo) •Fluff •Omegaverse, por qué no...