Hola este es mi primer fanfic sobre alguna historia, espero que les guste, y porfavor denme algo de apoyo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No era como lo había imaginado. Había soñado con Monstadt, Liyue o incluso Inazuma, en vez de esto...
¡Oh, perdona! No había notado que estabas aquí. Permíteme presentarme, soy Kazuha.
Era alguien común, un amante del videojuego Genshin Impact. Me encantaba todo: la historia, los personajes, los escenarios. Mi vida era normal hasta que un día, en el metro, todo cambió.
Estaba esperando el tren para volver a casa después de un día agotador en la escuela. Ya sabes, estar escuchando al profesor cansa, pero eso no es importante. De repente, vi a un niño solo resbalarse cerca de las vías del tren. Nadie parecía darse cuenta, y el tren se acercaba rápidamente. Sin pensarlo, mis piernas corrieron hacia él y lo saqué justo a tiempo. Pero... eso no me benefició. Pasé mucho tiempo rescatándolo y no tuve tiempo para reaccionar cuando...
Morí.
Todo se volvió oscuro. No podía moverme ni ver nada. Estaba atrapado en una posición fija, sin sentir nada, sin poder hablar. Solo podía pensar, pero eso fue momentáneo. La oscuridad se convirtió en luz y, de repente, volví a sentir mi cuerpo y fui llevado a otro lugar.
Estaba confundido. No entendía lo que pasaba, hasta que escuché una voz. Te resumiré lo que sucedió.
Realmente había muerto en ese momento. No quería aceptarlo, no podía imaginar la vida sin mi familia o amigos. Tenía una mezcla de sentimientos, pero la voz, supongo que era Dios, tenía un efecto calmante en mí.
En resumen, hablamos un tiempo. Habló sobre mis pecados y todo eso. Por un momento, pensé que sería enviado al infierno, pero luego dijo que por mi acción de salvar al niño, me daría una oportunidad de vivir de nuevo. Además, me ofreció algo que siempre había deseado relacionado con mi videojuego favorito.
Acepté sin dudarlo. Y luego... no tengo mucho más que decir. Una luz blanca apareció a mi alrededor y fui enviado aquí, a la nada aparentemente.
No es lo que esperaba, quería ver paisajes hermosos, probar deliciosa comida, pero aquí estoy. Tres días en este lugar, sin comer, sin dormir, nada. Creo que estoy empezando a enloquecer. Solo mírame, hablando con la nada. Jaja. Supongo que algo debe suceder pronto, o al menos eso espero...
En otro lado
X1: Hora del sistema. 23:47:15.
Eres muy puntual Kafka.Kafka: Elio siempre predice el
futuro con mucha exactitud.
ESTÁS LEYENDO
"Destino Reencarnado: Mi Viaje como Aether"
AdventureUn apasionado fan de Genshin Impact se encuentra atrapado en una experiencia inimaginable: ¡reencarnarse como el protagonista del juego! Sin embargo, pronto descubrirá que no todo en este nuevo mundo es tan prometedor como parecía.