Aether: ¿Dónde estoy?
Nos encontraríamos a nuestro protagonista en lo que parece ser una sala blanca.
Aether: ¿Cómo llegué aquí?
Voz desconocida: No hay razón para alarmarse, estamos en tu subconsciente.
Al escuchar la voz, Aether voltearía la mirada.
Aether: ¿En mi subconsciente? ¿Y quién eres tú?
Voz desconocida: La última vez no me presenté en esta forma, así que permíteme refrescarte la memoria. Soy Dios.
Aether: ¿Dios? ¿Y qué estás haciendo aquí? ¿No tienes deberes divinos que atender?Dios: Solo vine para compensar lo que pasó contigo, el lugar donde te dejé no fue el ideal.
Aether: (¡Obvio que no fue el ideal! Me dejaste flotando en el espacio...)
Dios: Puedo leer tus pensamientos, ¿sabes?
Aether: ¡Ah! ¡Lo siento! No fue mi intención insultarte.
Dios: Eso ya no importa. Siguiendo con lo que te decía, te daré un regalo por ese error.
Aether: ¿Un regalo? ¿Qué tipo de regalo? ¿La gnosis de todos los arcontes?
Dios: No, algo mucho mejor que eso.
Aether: ¿En serio? Cuéntame, me muero de curiosidad.
Antes de que pudiera responder, el cuerpo de Aether se iluminó con una luz blanca.
Aether: ¿Eh? ¿Qué fue eso?
Aether: ... No siento ningún cambio. ¿Qué me hiciste?
Dios: Te he dado la habilidad de copiar el código genético de los personajes de tu juego. Una vez aprendas cómo hacerlo, podrás transformarte en esos personajes por un tiempo, adquiriendo todas sus habilidades. En resumen, su experiencia, habilidades, fuerza y velocidad formarán parte de ti.
Aether: ¡Eso suena increíble!
Dios: Pero nada es gratuito, amigo mío. Deberás descubrir cómo copiar el código genético por ti mismo.
Aether: ¿Cómo se supone que debo hacer eso?
Dios: Eso ya no es asunto mío, y de todos modos, creo que es hora de despertar.
Antes de que pudiera decir algo más, Aether empezaría a despertar de su sueño con Dios.
Aether: (Rayos, no pude averiguar más acerca de eso, pero no debería quejarme. De todos modos, fue un regalo).
Aether estaba sumido en sus pensamientos y no se percató del lugar donde estaba durmiendo.
Stelle: Veo que despertaste... Kazu.
Aether: Eh. (Si Stelle está allá arriba, significa que dormí en... No, no pienses en eso ahora y responde a Stelle). Hola, Stelle. ¿Cuánto tiempo dormí?
ESTÁS LEYENDO
"Destino Reencarnado: Mi Viaje como Aether"
AdventureUn apasionado fan de Genshin Impact se encuentra atrapado en una experiencia inimaginable: ¡reencarnarse como el protagonista del juego! Sin embargo, pronto descubrirá que no todo en este nuevo mundo es tan prometedor como parecía.