Recomiendo seguir la cuenta y agregar este libro a tu lista de lectura para no perderte las actualizaciones.
Requisitos que debe cumplir el usuario y la historia:
➻ Tu historia debe estar publicada y tiene que tener al menos tres capítulos. Sin contar la sinopsis, prólogo, prefacio o notada de autor. El mínimo de capítulos no incluye para "One-shot"
➻ Debes ser paciente, amable y comprensivo. Quizás pueda tardar en entregar un pedido, ya sea por falta de tiempo, inspiración, entre otros casos, pero tranquilos haré la entrega, siempre cumplo con ello.
➻ Debes ser respetuoso, tanto conmigo como con todos los que comentan aquí. No se permiten mensajes ofensivos, quien lo haga irá a la lista negra, un lugar donde será difícil salir.
➻ Por favor, no hagas pedidos por privado o en mi tablero, debes hacerlo solo en el apartado disponible.
➻ Siempre que pidas algo, saluda y da las gracias. Cosas sencillas, que muchas han olvidado.
➻ Si ya pediste tu diseño aquí, no pidas el mismo en otros lados. Respeta mi trabajo y el de las otras personas que de igual forma se están esforzando. No nos hagas hacer un trabajo en vano. Sé que hay muchas personas que piden en varias tiendas gráficas la misma portada, para al final sabes cuál escoger. Si ese es tu plan, con todo respeto te pido que salga de acá. No pierdas tu tiempo ni me hagas perder el mío.
➻ Tendrás siete días para reclamar tu gráfico, una vez publicado y tres días después de la entrega para subirlo. Luego de aquel plazo, si aún no lo has reclamado y/o utilizado, pierdes la autoría.
➻ Deberás utilizarlo al menos un mes. Si transcurrió ese tiempo y decides cambiarlo, te pido que me avises para darle la oportunidad de adoptarlo a alguien más. En caso de las portadas: Si eliminas tu historia o dejas de usarla sin aviso, perderás la autoría y se te negará cualquier pedido en el futuro.
➻ Si antes de la entrega deseas realizar algún cambio en el diseño, escríbeme y te diré si es factible o no lo que deseas. (Solo realizaré un cambio)
➻ Entiendo que mis diseños no puedan gustarles a todos, así que si tu pedido no es lo que esperabas o no se adapta a lo que querías, dímelo con confianza, no habrá dramas ni rencores. Pero no digas que te gusto solo por compromiso o condescendencia. Si de primera no llamo tu atención, dudo que después lo haga. Solo se sinceró y no le quites la oportunidad de adoptar ese diseño a alguien más.
Funciones de este libro
➻ No tomaré los pedidos por orden de envío.
➻ Habrá un formulario para cada tipo de gráfico y solo aceptaré aquellos que estén completos, llamen mi atención y cuya idea me sienta capaz de plasmar. Por favor especificar bien lo que deseas, debes completar cada ítem que solicito, de esto dependerá la selección de tu pedido y el resultado final. (En este punto seré exigente, formularios incompletos serán ignorados)
No es dinero
➻ Créditos: Estoy invirtiendo tiempo y esfuerzo en realizar tus diseños, así que ser reconocida es una forma perfecta de valorar y agradecer mi trabajo. Cuando tu diseño sea entregado deberás colocar en la descripción de tu historia algo como: "Créditos por la portada/Banner/Etc a @CJQuijada
➻ Te invito a seguirme o etiquetarme en redes sociales (Si no tienes, no importa, es opcional)
ESTÁS LEYENDO
Venus - Tienda Gráfica
Short Story¡Bienvenidos a todos! Aquí podrás encontrar: *Portadas Personalizadas *Banners *Mockups