🦝
La azabache, quien yacía en el hombro de su amiga, mirada detenidamente cada movimiento que realizaba el Shiba menor. De camino al lugar había sido divertido al menos para ella, Ren no dejaba de "molestar" a Hakkai hasta el punto de ser regañada por Yuzuha. Pero ahora ya aquí, el asunto se le volvió algo aburrido. Pudo simplemente ir y ser participe de algún juego del establecimiento, pero los bolos no era su fuerte. Y los otros juego no era opción, no quería moverse de donde estaba. Se sentía tan cómoda a lado de Yuzuha.
La atención de la ojivioleta se centro en una pareja no tan lejana a ellos, un chico rubio y una chica castaña claro, le provocaba cierta curiosidad ver como la novia le daba ánimos al novio cada que este hacia chuza. Lo que le hizo querer imitarlo solo en modo de juego, pero sabía que si lo hacía con Shiba era más que esperado que este se paralizará. Y no quería nuevamente ser regañada.
Por un momento vio como ambos chicos se acercaban preparado para tirar la bola, como si fuera una tonta coincidencia ambos la tiraron esta en la pista haciendo que el sonido de los pinos sea uno cuando golpearon.
Ambas cejas de la azabache se levantó con asombro ante ese suceso. — Alaa..— Musito bajo.
— ¿Ya viste? Que coincidencia. — Hablo Hakkai al igual que con cierto asombro, para luego acompañarlo con una sonrisa amistosa. — Parece que tenemos una conexión.
— Que chistoso. — Solto Yuzuha.
El rubio miro con asombro al más alto al serle este reconocido y más por la gran altura de este. Su expresión se intensificó al venirle el recuerdo de donde lo vio. Mientras tanto el contrario sostiene un semblante similar al igual reconocerlo de modo totalmente ajeno al rubio.
— Oye, siento como si ya te hubiera visto antes...— Volvio a hablar Hakkai. — ¿No eres Takemichi Hanagaki?
— ¿Eh?— Solto desconcertado.
Nuevamente esa sonrisa característica del más alto hizo aparición. — No me digas. — Ríe ligeramente. — ¿Ya te crees superior por que eres capitán? — Hizo una corta pausa. — Vicepresidente de la segunda división. Me llamó, Hakkai Shiba.
— ¿Qué?¿Segunda división de la ToMan?
Su asombro llamó demasiado el interés de la azabache, cada reacción de este a cada palabra que soltaba el Shiba menor le eran divertidas y ciertamente familiares... Esto sin dudas le causó curiosidad hacia aquel chico. Simplemente no entendía el por que tanta sorpresa hacia tales noticias, si bien, Hakkai al menos para ella tenía un aspecto demasiado de malandroso. Digno de un delincuentes, ella misma se hubiera sorprendido si este no pertenecía a alguna pandilla.
Pudo escuchar como su amiga soltaba un bufido con cierto aburrimiento antes de levantarse de donde estaba y dirigirse hacia ambos chicos, ante esto Ren hizo un pequeño puchero al sentirse abandonada.
— Oye, ¿Ya nos vamos o que?— Hablo al ya estar cerca de su hermanito.
— No me moleste.— Respondió con cierta molestia hacia su mayor. — ¡Ya te dije que los bolos me estaban llamando!
— Que raro, yo no he oído tu nombre ni una vez. ¿Ren tu escuchaste algo? — Hablo con ironía mientras colocaba una de sus manos sobre su cabellera despeinadose un poco en el proceso mientras su otro brazo la colocaba sobre su cadera.
La nombrada solo sonrió con burla, nego con su cabeza. Aún que no lo admitiría frente a los hermanos, adoraba presenciar de estos momentos.
El ceño del menor se frunció ligeramente. — Si no juego, por lo menos 10 líneas..Es como si no hubiera jugado.
ESTÁS LEYENDO
|| Yσυɳɠҽɾ Sιʂƚҽɾ ||
FanfictionHistoria de mi Oc de Tokyo Revengers 💐 ‼️ • Spoiler del manga. • Los personajes no me pertenecen, créditos a Ken Wakui. • La "protagonista" fue creada por mi. • Cap algo cortos