La Nueva

10 1 0
                                    

Ignacia, una de las nuevas, recién llegada de un colegio de monjas, pero no lo malinterpretes, qué venga de un colegio puro no significa que lo sea, ella se caracteriza por su confianza en si misma, es segura y impulsiva, la envidia de muchas, era agradable y simpática.

Su cabello era de color marrón claro, largo y cortado en capas, su piel era morena pero a la vez blanca, era flaca y algo alta.

Al llegar fue recibida por sus nuevas compañeras, agradables, pensó, pero creo que con el tiempo algo le hizo cambiar esa idea, le gustaba su curso, tenían algunas partes negativas pero fuera de eso todo estaba bien, bueno, por ahora, ya que ya llegaría el día en donde Ignacia se deje llevar por sus impulsos.

Todo iba bien en el nuevo colegio qué se nombraba MYM, Ignacia no se había dejado llevar por sus impulsos por mucho tiempo, se podría decir que era un nuevo récord, quien diría que sus compañeras lo romperían.

Termino pasando el desastre, ignacia creo una cuenta de confesiones de MYM, se pensaba que solo era un juego, una estupidez que no causaría un caos, pero debió a ver pensado las cosas mejor, no sabe como ni cuando, descubrir su cuenta.

— ¿Como supieron sobre la cuenta? — Pregunto Ignacia a una de sus compañeras que se había convertido en una de sus amigas.

— No lo sé, alguien debió haberle mostrado la cuenta — Respondió Celeste.

— No creo que alguien sea tan sapo, quizás la descubrieron por su cuenta — Dijo Ellie.

— Bueno, igual no creo que sea para tanto, seguramente solo dijeron cosas así para dar miedo — contesto Ignacia, en realidad ella no le tomaba tanta importancia, creía que era una estupidez.

Ella de verdad pensó que nadie sabía que era ella, pero se corría el rumor Ignacia Torres era la de la cuenta, supongo que el rumor llego a un grupo y la acusaron, hay es cuando empezó el caos.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Head Over Heels🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora